¿Adsense en un solo post? - Dudas

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,
Tengo un blog con anuncios adsense. Tengo (creo) el máximo adsense permitido.

PRegunta: querría poner un adsense sólo en un post (dentro de él). Mi duda es si google ya de forma automática me "borrará" uno de los otros adsense para que no se visualicen o simplemente el adsense del post no se habilitará nunca.
O sea, si google ve que tengo un adsense de más, simplemente me lo bloquea.
Gracias.

Saludos,
Tengo un blog con anuncios adsense. Tengo (creo) el máximo adsense permitido.

PRegunta: querría poner un adsense sólo en un post (dentro de él). Mi duda es si google ya de forma automática me "borrará" uno de los otros adsense para que no se visualicen o simplemente el adsense del post no se habilitará nunca.
O sea, si google ve que tengo un adsense de más, simplemente me lo bloquea.
Gracias.
¡Hola, andreulb!

Saludos y gracias por tu consulta. En cuanto a tu pregunta sobre Adsense, puede ser un poco complicado. Google tiene políticas muy específicas sobre la cantidad de anuncios que se pueden mostrar en una página, y esto incluye el caso de los anuncios dentro de un solo post.

Si intentas poner un anuncio adicional en un post donde ya tienes el máximo permitido, lo más probable es que Google no lo muestre. En lugar de "eliminar" uno de los anuncios existentes, es posible que simplemente no habilite el anuncio adicional que intentas agregar. En otras palabras, si tu post excede el límite permitido, el nuevo anuncio simplemente no se cargará.

Te recomendaría revisar las políticas de Adsense y asegurarte de que estás cumpliendo con las normas establecidas. Si decides proceder, supervisa el rendimiento de tu blog para asegurarte de que no haya problemas. También podrías considerar ajustar la ubicación o el tipo de anuncios que ya tienes para maximizar su efectividad.

Espero que esto aclare tus dudas. ¡Éxito con tu blog!

Atrás