Adsense en Venezuela: Experiencias y Pagos en Moneda Local

• Autor Autor xrono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrono

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno soy de Venezuela y quisiera saber quien tiene el Adsense en dicha localidad. Pues quisiera saber como les va, donde retira, si le pagan en USD o BSF (Dudo mucho que le paguen en USD, con nuestra economía) y cuanto tiempo le tardo en llegar el PIN de adsense

Gracias, es muy importante para muchos venezolanos creo yo...😛7:

tengo cuenta de adsense.. soy de venezuela.. pero amigo has lo que muchos hacemos
busca un familiar que tenga cuenta en un banco de USA o españa...
el pin llega a USA la llamada telefonica llega en USA y el dinero en USA..
asi ago yo...
aver que otro de venezuela da otra opinion

tengo cuenta de adsense.. soy de venezuela.. pero amigo has lo que muchos hacemos
busca un familiar que tenga cuenta en un banco de USA o españa...
el pin llega a USA la llamada telefonica llega en USA y el dinero en USA..
asi ago yo...
aver que otro de venezuela da otra opinion

Yo lo hago con mi socio, pero por eso quiero preguntar sobre sus opiniones aver sí recibe aca en Venezuela...
Gracias por la opinión servirá de ayuda para otros Venezolanos

Soy de Venezuela y el pin llego directo a mi casa ! tardo aproximadamente un 55 días...

Nunca me llegó el PIN. Usé otro método.
El pago lo recibo en Bolívares por Western Union (Zoom), cambio oficial obviamente.

Aragua [MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION]

Marco cuanto tiempo te demora en llegar a WU

Nunca me llegó el PIN. Usé otro método.
El pago lo recibo en Bolívares por Western Union (Zoom), cambio oficial obviamente.

Pero al cambio oficial no vale la pena. Por qué no los envías a una cuenta payoneer ?

No sabía que se podía. ¿Y cómo los saco después o cómo los uso?

Yo aun no hecho mi primer cobro pero conozco a alguien que lo hace y solo tiene que pagar impuestos. Tratare de contactarlo y te avisaría cualquier cosa.
La payoneer la puedes asociar con tu cuenta paypal y usarla en muchas cosas ademas de poder sacar el dinero en los cajeros del extranjero.

Se cobra normalmente en Venezuela también

Atrás