Experiencias con pagos de Google AdSense al banco

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Aola amigos pues pues quisiera saber experiencias buenas y malas con pagos desde adsense a banco

Pues Uso es western unión quisiera probar en banco por primera vez

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pues creo que no hay ningun problema, vengo cobrando por cuenta bancaria desde el año pasado que empece con adsense y nunca he tenido ningun problema

Te puedo decir mi experiencia desde Panama.

Llevo 3 meses seguidos cobrando por cuenta bancaria. En mi caso el pago me llega el mismo dia que Google lo hace efectivo.
Claro, mi banco me descuenta la comision bancaria. No he tenido problemas por ahora.

Sin problemas....:encouragement:

El banco es la mejor manera sin lugar a dudas.

Es mas facil por banco y mas recomendable...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pues creo que no hay ningun problema, vengo cobrando por cuenta bancaria desde el año pasado que empece con adsense y nunca he tenido ningun problema

Llevo 3 meses seguidos cobrando por cuenta bancaria. En mi caso el pago me llega el mismo dia que Google lo hace efectivo.
Claro, mi banco me descuenta la comision bancaria. No he tenido problemas por ahora.

Sin problemas....:encouragement:

El banco es la mejor manera sin lugar a dudas.

Es mas facil por banco y mas recomendable...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

gracias por sus comentarios alguno es de colombia?

Yo también cobraba por Western y ahora lo hago por banco, no me cobran comisión.

Desde mi primer cobro, hace mas 2 años siempre lo he hecho por transferencia bancaria, siempre me llega el día 22 salvo cuando cae fin de semana. Me cobran una comisión fija pero nunca he tenido problemas.

saludos desde costa rica, en dolares cuanto es la comisión que cobra tu banco?

Como cobras desde banco en Panamá?

Desde mi primer cobro, hace mas 2 años siempre lo he hecho por transferencia bancaria, siempre me llega el día 22 salvo cuando cae fin de semana. Me cobran una comisión fija pero nunca he tenido problemas.

cuanto es la comision?

Banco sin lugar a dudas :encouragement:

Desde el banco he leido que es la mejor opcion y payoneer tambien funciona perfecto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
En México siempre puntual, en el caso de wester union no tengo la idea, por que aqui solo es por banco

En México no se cobra ninguna comision

Atrás