AdSense Adsense en Venezuela

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
Actualmente tengo entendido que Adsense no te permite trabajar en Venezuela, pero realmente no estoy tan seguro de esto debido a que me lo dijo fue un conocido. Quisiera saber si desde Venezuela se puede utilizar y se puede cobrar Adsense y cómo se puede hacer. Agradezco de antemano que me respondieran esta duda puesto que quisiera comenzar a trabajar con Adsense.

Saludos, si se puede. muchos andamos queriendo entrar.. leyendo por todos lados.. curiosea en el foro conseguiras muchas respuestas con respecto a esta pregunta.. dicen que la manera mas facil es que si tienes un familiar en estados unidos te registras con su direccion y que te manden el pin para alla.. y te creas una cuenta en payoneer y puedes cobrar por ahi.. sigue leyendo en el foro..

Claro que si se puede amigo como dice el de arriba payoneer

Si puedes trabajar desde Venezuela. Anteriormente cobraba solicitando cheque y me llegaba a mi dirección en Venezuela, solo que tienes que tener una cuenta en USA para depositarlo; luego de que autorizaron las cuentas en dolares en Venezuela abrí una en el Banco de Venezuela y alli me caian los pagos de adsense pero te quitan mucho por comisión de recepción de transferencia. Si tienes una cuenta en USA puedes colocarla y ahi te caen los pagos directamente

Atrás