Adsense en Venezuela.

• Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeamSEO Online

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado buscando una network, y no he tenido éxito alguno, me he planteado que lo mejor sería por Adsense, pero he visto que es difícil cobrar por ahí, así que, ¿algún método que no sea el de Payoneer para recibir el pago de Adsense en Venezuela? Gracias.

Creo que no es bueno tener una adsense en venezuela debido a la inflacion de la modeda del pais

wester union el mejor metodo

podrias reunir y comprar una cuenta adsense USA, ya lista para trabajar en el foro. en la seleccion de negocios.

ya tienes la antiguedad solo necesitas sumar unos cuantos post para tener el rango BETA y poder acceder a ella. :encouragement:

Amigo según tengo entendido no hay mas cuentas Adsense en Venezuela tienes que comprar una de USA.

Pues, decidí con Payoneer, Wester Union para nada es recomendable, he publicado un post donde pueda obtener más guía sobre que me puedan prestar sus servicios para obtener el pin.

Adquiere una cuenta adsense y luego pasate a network. Hay muchas networks que te pueden aceptar para cobrar con paypal. Vi que un venezolano cobraba con network ya que con adsense esta dificil pienso para ustedes.

Yo tengo una cuenta adsense y luego me pase a una network freedom y cobro por paypal

Puedes reunir y comprar una cuenta adsense de usa y asi cobrar por payoneer, o lo otro seria buscar alguien que este fuera del pais y lo cobre por western union, te lo digo porque yo estoy en venezuela y tengo cuenta de adsense de colombia

Atrás