Adsense en videos y preguntas...

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola

En estos dias he pensado en empezar a crear videos tutoriales de CSS, HTML y Blogger...lo basico.

Tambien me gustaria monetizarlo, entiendo que hay dos formas, Adsense for videos y ser Patner ¿Cual es la diferencia?

Que tantas visitas necesito para tener adsense en los videos o ser Patner de Youtube?

Puedo hacer tutoriales de Blogger? pues creo que no se pueden hacer de Adobe o algo asi escuche.

La cuenta de Adsense esta a nombre de mi madre, yo hago los videos, ¿no hay ningun problema?

Saludos

Para poder colocar los anuncios de Adsense en tus vídeos debes solicitar ser parte de su programa de Partners y luego de eso esperar a ver si aceptan tu petición, luego debes de tener mucho cuidado al colocar los vídeos ya que cualquier cosa pudiera resultar devastador y hasta inhabilitarte la cuenta.

Para poder colocar los anuncios de Adsense en tus vídeos debes solicitar ser parte de su programa de Partners y luego de eso esperar a ver si aceptan tu petición, luego debes de tener mucho cuidado al colocar los vídeos ya que cualquier cosa pudiera resultar devastador y hasta inhabilitarte la cuenta.

Una pregunta, si te banean de Adsense for videos, tambien te banean de adsense de contenido.? D:

asi es amigo fijate que me banearon por eso hace poco menos de un mes! tuve suerte de que me regresaran la cuenta pero la devolvieron sin ningun centavo de nuevo tuve que volver a optimizar y etc.... ya no vuelvo a colocarle los videos a menos que haga un programa de tv y yo mismo realize mis videos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás