Adsense en warez

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betanos
Ultimamente eh visto muchas web warez que para acceder al link de descarga te hacen dar click a un banner de adsense :s

esto es seguro? ya que antes de llegar al banner te hacen pasar por unas cuantas capchas y anti bot

saludos

Si, es seguro... baneo seguro.

Saludos!

Si reportan la cuenta pueden decirle adiós 😛 Es un viejo truco, les cae una revisión manual y ban.

Se puede hacer con un iframe oculto que no te lo detectan

Ya se ha hablado mucho sobre el tema en varios foros y blogs de Internet, claramente es un baneo seguro de Adsense y hoy en dia son muy estrictos con esos temas. Les podrá durar un tiempo, incluso llegar a fin de mes, pero al momento de la fecha de pago te llega el mensaje...

Tengo mucho que no entro a web warez, por lo que no tengo idea de la estrategia que usan para hacer que los usuarios hagan clics sobre los anuncios. Lo que sí sé es que AdSense baneará esos sitios, tarde o temprano.

ESTOY POR PENSAR Y ACLARAR QUE CON ADSENSE NO SE DEBE JUGAR NI UN 1% :encouragement::encouragement::encouragement:

Esta técnica no está permitida. No es buena ni recomendable ni honesta.

Conozco alguien que hasta le coloca una imagen con flecha tipo gift diciendo colaboren denle aquí :welcoming: ya no le quedan primos tíos hermanos y familiares conocidos a los que le ha creado cuenta les banean por su culpa, creo que le llego una vez un cheque antes de ser baneado una sola vez :greedy_dollars:

Siempre hay casos parecidos al que explicas. Pero estos sitios antes o después acaban cayendo. Te banean seguro!

Atrás