Adsense en website de descarga de libros sin enlaces directos?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola, he visto que en quedelibros.com hay adsense, y la tematica es descargar libros en pdf, lo que pasa que ellos no ponen links directamente de descarga, sino que los recomiendan los usuarios. Yo en tuslibrosgratis.net si que pongo links de descarga. Bueno, creeis que si quito los enlaces de descarga, podria poner adsense ?¿

Yo que tu no lo haría, conocí a uno que le hicieron quitar adsense de una web de descargas de libros.

Si no pones los enlaces de descarga de los libros, no deberias de tener problemas

Si pones enlaces para la descarga de libros no pongas adsense.

pues en quedelibros.com los enlaces de descarga los ponen los usuarios, eso si, dicen ellos, que no se responsabilizan de las direcciones facilitadas por los usuarios. ¿ si los usuarios ponen los enlaces entonces si se puede poner adsense?

Preguntale al dueño anterior de tuslibrosgratis.net que tenia adsense en el sitio que le paso...

Si los libros tienen derechos de autor está mas que claro que no podrás usar adsense ya que va contra las politicas

El hecho que otros hagan algo no significa que no es penalizado, eso va en contra de las normas de Adsense.

Gracias por sus respuestas, aunque no soy el creador del post me viene bien la información

Atrás