AdSense Adsense en xenforo parte 3

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como hago para poner el anuncio adsense al costado de un tema X?

Osea en el post que haga quiero que el anuncio aparezca al costado,muy parecido al que se usa aquí en forobeta,gracias

- - - Actualizado - - -

ZZZZ ninguna ayuda?

Hola domingo8,
para poner los anuncios adsense en xenforo ve directamente Aspecto/Plantillas y en el cuadro de búsqueda escribe: ad_ verás en el resultado ad_above_content si mal no recuerdo ahí pones el código sin borrar nada. En toda esa lista de resultados tienes la opción de poner los anuncios en el sidebar ,footer,header y más.

Hola domingo8,
para poner los anuncios adsense en xenforo ve directamente Aspecto/Plantillas y en el cuadro de búsqueda escribe: ad_ verás en el resultado ad_above_content si mal no recuerdo ahí pones el código sin borrar nada. En toda esa lista de resultados tienes la opción de poner los anuncios en el sidebar ,footer,header y más.

Sí efectivamente lo tengo en algunas posiciones pero me gustaría ponerlo como lo tienen aquí en el foro que es al costado de los artículos y no encuentro una guía

Sí efectivamente lo tengo en algunas posiciones pero me gustaría ponerlo como lo tienen aquí en el foro que es al costado de los artículos y no encuentro una guía

No recuerdo el enlace pero creo que en xenforo hay un tutorial de cómo hacerlo toca verificar amigo.