Adsense entre los post WordPress

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Alguien me sugiere un plugin para poenr adsense entre las entradas de la pagina principal..

amio te mande un MP

Yo lo pongo manualmente en el editor de posts en la parte de HTML, poner publicidad en entradas que tienen 1 visita por mes me parece algo en vano, en mis publicaciones más populares pongo AdSense entre los posts y da buen resultado =)

Un plugin para poner publicidad entre posts no creo que sea efectivo, supongo que luego de determinada cantidad de palabras o letras colocará un bloque y lo más probable es que no quede bien, supongo, nunca lo probé.

Mp.. no tiene que ver nada con mi pregunta..

no es necesario un plugin cuando escribes un post lo haces en html ahi puedes pegar el codigo de adsense y coge normal
saludos

Karla

no me entiende es en el home entre cada post, no entre el medio de un post, un ejemplo

Entrada 1
adsense
Entrada 2
Entrada 3
adsense
Entrada 4

y asi sucesivamente

no me entiende es en el home entre cada post, no entre el medio de un post, un ejemplo

Entrada 1
adsense
Entrada 2
Entrada 3
adsense
Entrada 4

y así sucesivamente

Es muy sencillo si sabes un poco de programación:

1. Lo primero que debes hacer es ir al Index.php y colocar una variable la cual inicializas en 1

PHP:
<?php $i = 1; ?>

2. Debajo del "<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>" colocas preguntas

PHP:
<?
if($i==3)
{
?>
TU ADSENSE AQUI
<?
}
?>

Así quedaría:

Entrada 1 (i=1)
Entrada 2 (i=2)
adsense (i=3)
Entrada 3 (i=4)
Entrada 4 (i=5)

Si quieres que el anuncio salga en otra posición solo modificas el valor de "i" como te lo muestro arriba, si quieres colocar 2 bloques seria algo como esto

PHP:
<?
if($i==3||$i==5)
{
?>
TU ADSENSE AQUI
<?
}
?>

Quedaría algo como esto:

Entrada 1 (i=1)
Entrada 2 (i=2)
adsense (i=3)
Entrada 3 (i=4)
adsense (i=5)

3. Para terminar buscas donde dice "<?php endwhile; ?>" y arriba de esto colocas esto "<?php $i++; ?>"

Para que salga en las Categorias y Tags debes repetir lo mismo en el archive.php

Amigo, en mi perspectiva, mucho adsense daña tu web, ya que tendras visitar que veran que mucho spam de publicidad, hay que tener publicidad en lugares estratégicos, no hagas que tus usuarios se vallan tan rapido

justo , lo que estaba probando xD, voy a probar el metodo dicho

- TODO OK, funciona perfec

Última edición:
Amigo, en mi perspectiva, mucho adsense daña tu web, ya que tendras visitar que veran que mucho spam de publicidad, hay que tener publicidad en lugares estratégicos, no hagas que tus usuarios se vallan tan rapido

Solo quiero.. poner algunos 2 bloques entre las 10 entradas de la pagina principal..

gracias por la explicacion solo negocios habra que probarlo

Atrás