Adsense es permitido en blog de peliculas

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos estoy diseñando un nuevo blog de películas y me gustaría saber si puedo colocar adsense en este cuando ya empiece a generar trafico.

Si son noticias y trailers si, de lo contrario no.

Enlace eliminado

Amigo te recomiendo leer las normas de google adsense, ya que en nada te afectara leer un poco mas.... ganarías conocimiento! algo que por si solo es mucho mejor que ganar millones de dolares, Contestando a tu pregunta... Google adsense no acepta peliculas online ya que me imagino que tu no eres un productor de hollywood o algo por el estilo... asi que estas infringiendo las leyes de derecho de autor de la productora... Saludos y suerte en tu sitio. :encouragement:

Depende del tipo si aceptan si es de:

Informacion de peliculas, Trailes, Sinopsis: Si acepta adsense.

Descargas o links de descarga de las pelicula : Mi na han, Adsense.

Es de descarga es un blog de películas para celulares.

Es de descarga es un blog de películas para celulares.

REPITO

me imagino que tu no eres un productor de hollywood o algo por el estilo... asi que estas infringiendo las leyes de derecho de autor de la productora... Saludos y suerte en tu sitio.

No es legal para Adsense.

Todo el contenido no es propio y por lo mismo tu blog seria baneado de forma instantanea, mejor dicho tú cuenta de adsense.

Okey y conque compañia podria monetizarla

no es para nada rentable si es de descarga...usa adjal 😀

Pues te recomendaria Users2Cash.... pero amigo, deberias de investigar y ser un poco mas curioso.... aqui quieres que todo te lo den en la mano 🙄... Saludos y suerte.

No es compatible con Adsense, Adjal, User2Cash o similares te servirian

No te atrevas a colocar links de descargas o te dan ban por cierto esa tematica es mala y pagan poco por click :ghost:

Hola a todos estoy diseñando un nuevo blog de películas y me gustaría saber si puedo colocar adsense en este cuando ya empiece a generar trafico.

Hola amigo, no es por nada pero todos tus proyectos siempre rozan lo ilegal como drogas, alcohol, descargas, etc. No creo que puedas dormir tranquilo ya que adsense cada vez está mas severo con sus políticas y digamos que busca cualquier excusa para bannear una cuenta.

Cuando yo comencé con esto nose porque pensaba que lo unico que generaba era lo warez o lo que yo pudiera "tomar prestado" y brindar "gratis". No fue hasta que comenze a explotar nichos serios con anunciantes que invierten fuertemente donde comencé a ver la pasta de la buena. Aunque no tengas nada de conocimiento toma un nicho e investiga y verás que es sencillo hacer sitios rentables de este modo incluso con articulos de calidad al poco tiempo. Entre las tematicas que mejor pagan tienes salud, seguros, viajes, turismo, legales, finanzas, entre otras.

Un abrazo