AdSense ¿Adsense es válido en webs de adultos?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos estaba buscando algo y mi he encontrado con esto la verdad que no se si es un error de mi navegador o lo que sea hace que sin mas les dejare aquí una imagen que lo demostré

NLw4klC.webp

lleva 3 banners de adsense puestos

y es una web de adultos es lo que mas mi extraña​

Yo no veo adsense 😱nthego:

yo nisiquera veo la web :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Verás hasta Adsense en Warez, siempre hay usuarios que se creen vivos o están mal informados, pero es ban automático. :encouragement:

WTF, pues yo si veo adsense pero lo han puesto con un iframe de otra web--> http://businessuxu.com/336.php ahora he visto mucho que usan una web de forex (pagan mucho) para engañar.

Identi que es web warez tiene adsense en sus baners, dependiendo el pais sale aveces .. :devilish:​

pues hay algunos que tardan en banearlos y a la hora de cobrar te dan un ban seguro
Claro es que adsense no anda revisando las cuentas todos los días, en todo el tiempo que llevo usando con adsense, siempre los bans los dan entre el 14 y el 18 y justo a finales (un poco raro que pase, nunca me paso a finales) aunque te pueden banear cualquier día, pero los masivos son por esas fechas.

Lo malo es que no salen anuncios relacionados 😉

Soy yo o no hay ni foto ni enlace? :distant:

- - - Actualizado - - -

Contame mas de forex :distant: curiosidad
Enlace no hay obviamente porque es una web xxx y no lo puede poner, y la imagen si esta, seguro tenes activado el bloqueador de publicidad (a mi tampoco me salia hasta que lo desactive)

Por lo que vi es un blogger xD, Lo voy a localizar y pum xD😛7:
Enlace no hay obviamente porque es una web xxx y no lo puede poner, y la imagen si esta, seguro tenes activado el bloqueador de publicidad (a mi tampoco me salia hasta que lo desactive)

en compucalitv también tienen adsense en una sección de memes y el el paste, y a veces miro que los post de descargas también lo tienen con iframe

Adblock activo en el foro, te bloquea algunas imágenes.

Soy yo o no hay ni foto ni enlace? :distant:

- - - Actualizado - - -

Contame mas de forex :distant: curiosidad

en compucalitv también tienen adsense en una sección de memes y el el paste, y a veces miro que los post de descargas también lo tienen con iframe

pero como dicen tarde o tiemprano tendra un ban seguro

Pronto caerá :welcoming:

Atrás