Adsense + Fanpage ?

MrPesoca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
Bueno chicos, vengo a aprener :s

Hoy me entregaron mi cuenta de adsense y estoy muy entusiasmado pero no se que hacer. Tengo fanpage super activas :cool: pero la verdad nose como sacarle jugo a esto :grumpy: si un buen samaritano desea ayudarme :star2:

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Pues haz blogs relacionados con la temática de tus fanpages, o algo similar y que no infrinja en lo que especifica Adsense, así tendrías buen tráfico hacia tus sitios
ÚSala inteligentemente que no te gane la ambición :)

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como te dijieron aqui arriba, lo mejor es crear blogs conforme la tematica y que cumpla 100% las directricez de google

MrPesoca

Beta
Desde
19 Jul 2014
Mis páginas tratan sobre fotos mal pensadas, tomadas en momento exacto, y esas cosas, tengo 16 en total. :eek:

ricardob24

Curioso
Desde
14 Ago 2014
Bueno si te interesa un negocio yo necesito comprar o que me suban de 1 a 4 fanpages. Cualquier cosa me tiras mp.

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende yo con 20 millones antes de actividad media hacía de 20 mil dólares repartidos en 3 cuentas pero ahora con el bajó de la actividad de las fan Pagés género mucho menos deja los links de tus páginas y di la temática de tu sitio y te explico como ir con las dos

fbcuello

Beta
Desde
15 Ago 2014
todo depende yo con 20 millones antes de actividad media hacía de 20 mil dólares repartidos en 3 cuentas pero ahora con el bajó de la actividad de las fan pagés género mucho menos deja los links de tus páginas y di la temática de tu sitio y te explico como ir con las dos

20mil dolares mensuales con adsense ?

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
20mil dolares mensuales con adsense ?

Ese solo fue un mes 13 mil en una y casi 8 mil en otra, antes hablo unos dos años atrás las páginas de fb mandaban con adsense , o sino busca post viejos por ahí y entenderás a que me refiero, adsense era menos problemático y fb era una potencia y más cuando tenías 20 millones de fans

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013

fbcuello

Beta
Desde
15 Ago 2014
Ese solo fue un mes 13 mil en una y casi 8 mil en otra, antes hablo unos dos años atrás las páginas de fb mandaban con adsense , o sino busca post viejos por ahí y entenderás a que me refiero, adsense era menos problemático y fb era una potencia y más cuando tenías 20 millones de fans

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

La epca doada del dinero :neglected::neglected: