L
lamv10
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y Google ya detecta la gente que hay sentada delante del ordenador? Si que han evolucionado!!!
Si los perros usasen Internet e hiciesen click en tu Adsense, serían clicks válidos. Google no especifica, en ese sentido, la validez de los clicks.
No te banearán por clicks de menores de edad.
Pero ten en cuenta que sí que te pueden banear si los niños entran pensando que encontrarán otra cosa.
Jajaja muy buena explicación. 🙂
---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 18:23 ----------
¿Te refieres a engañarlos y decirles cosas como "entra aquí para ver fotos de payasos" y luego los envío a ver fotos de carros o artículos de negocios?
Buen día compañeros betas. Tengo una duda. Lo que sucede es que quiero comprar un par
de FanPages y pienso usarlas para llevar tráfico hacia un blog que tengo monetizado con
AdSense y habla sobre noticias virales.
Pero lo que me di cuenta es que en casi todas las FanPages que venden en el foro, el 50%
de los Me Gusta son de personas menores de edad. Así que tengo la duda que si afecta en
algo que hagan muchos clicks en AdSense personas menores de edad o Google no es capaz
de detectar esto?
No quiero que me baneen la cuenta, por eso hago esta consulta.
Saludos!!
Y Google ya detecta la gente que hay sentada delante del ordenador? Si que han evolucionado!!!
De alguna manera deben detectar, en Analytics te ponen las estadísticas por sexo. JeY Google ya detecta la gente que hay sentada delante del ordenador? Si que han evolucionado!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?