¿Adsense ha pagado en España recientemente?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas alguien me dice si adsense ya pago en España ?

Hace dos meses hice una sociedad con alguien que conocí por internet y pues empezamos a trabajar juntos y con su cuenta de adsense todo el trabajo lo hago yo y pues él se lleva un % de la tajada el tema es que hasta ahora me dice que no le paga google y siento que me está tomando por el pelo ..

Es importante verificar en la cuenta de AdSense si han cumplido con los requisitos de pago de Google. Si se cumplen y aún así no recibes el pago, podría ser un problema particular de tu sociedad. En caso contrario, te recomiendo ponerte en contacto directo con el soporte de Google AdSense.

Bro soy de colombia, y aún en una cuenta no me pagan

A mi aun no me cae enuna cuenta que tengo de España, que bueno que no sea el único.

A mi aun no me cae enuna cuenta que tengo de España, que bueno que no sea el único.

¿Cómo haces para tener una cuenta de España a la hora de cobrar? Y también con el tema de los impuestos y deducciones.

Pues lo tengo a nombre de un familiar

Buenas alguien me dice si adsense ya pago en España ?

Hace dos meses hice una sociedad con alguien que conocí por internet y pues empezamos a trabajar juntos y con su cuenta de adsense todo el trabajo lo hago yo y pues él se lleva un % de la tajada el tema es que hasta ahora me dice que no le paga google y siento que me está tomando por el pelo ..
A mi me cayó el 22 a wise.

recién salio procesando mi cheque en adsense argentina de 539$

psi es por transferencia, llega el 22 a mas tardar...

Atrás