¿AdSense mal en blog? Riesgo de eliminación en Blogger

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a tod@s,

He oído que si utilizas mal AdSense dentro de tu blog de blogger te pueden quitar el blog. ¿Eso es cierto?

Un saludo.

Te banean siempre y cuando incumplas las reglas. No esta mal darle una leída de vez en cuando.

Nunca he oido eso, en todo caso te banearan de adsense pero de blogger no creo.

Te banean siempre y cuando incumplas las reglas. No esta mal darle una leída de vez en cuando.

Así es, siempre que incumplas las normas de Adsense y te banean tu cuenta de Adsense.

Así es, siempre que incumplas las normas de Adsense y te banean tu cuenta de Adsense.

El no pregunta si le banean de adsense o no, esta preguntando que si utiliza mal adsense en un blog de blogger ¿le pueden eliminar el blog de blogger?

El no pregunta si le banean de adsense o no, esta preguntando que si utiliza mal adsense en un blog de blogger ¿le pueden eliminar el blog de blogger?

Lo entiendo, pero no tiene nada que ver, son dos cosas distintas. El blog te lo pueden cerrar si incumples las normas de Blogger, que sinceramente no las se, porque no lo he utilizado.

Te banean de Adsense el blog lo sigues teniendo mientras cumplas las políticas de Blogger

Pese a que ambos servicios pertenecen a la misma compañía, no creo que eliminen tu blog si te quitan la cuenta de Adsense. A menos que el contenido del mismo sea terrible para los intereses de la humanidad, seguramente no informen sobre él 😉

Saludos!

No, si te bannean de adsense no eliminan tu blog, pero si tu blog no cumple con las normas de blogger también lo eliminan tenga o no adsense.

te quitan solo adsense, el blog no te lo cierran a menos q esten haciendo algo no permitido con el blog, una cosa no tiene nada q ver con la otra

te bannean de adsense, pero si el error fue tener un blog warez te pueden bannear de ambos sitios, ya que a mi me borraron un blog bastante popular aunque no usaba adsense en él.

Bueno tengo un compañero que posteaba muchas descargas ilegales y le llegaron a borrar post, pero de banear nada.

Gracias a todos. Duda resuelta.

Atrás