AdSense ¿Adsense me está pagando de más? ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor ganardinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganardinero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola algo raro paso hoy, adsense me esta pagando demás por una diferencia de 100 soles. (unos 30$ dolares aprox)

Que me recomiendan hacer?

Última edición:
Eres nuevo en el foro, publicas tus ingresos alegremente. Presumes, eres descuidado o... Todo muy raro. :fatigue:

Eres nuevo en el foro, publicas tus ingresos alegremente. Presumes, eres descuidado o... Todo muy raro. :fatigue:

No es mi intención presumir en todo caso, voy a borrar las capturas

Si no hiciste nada de blackhat, no hay problema 😀. Asegurate de permitir tus anuncios de adsense sólo en tus webs

Si no hiciste nada de blackhat, no hay problema 😀. Asegurate de permitir tus anuncios de adsense sólo en tus webs

Gracias si todo es correcto, me descontaron 2 dolares solamente creo que viene a ser el 0.01 % d dscto. O sera que me esta sumando lo de youtube?

si no has echo nada raro y cumplis con las politicas de adsense , toma el dinero y sal corriendo

No es la primera vez que veo esto. Curiosamente, en otras ocasiones que lo he visto también ha sido en cuentas de Perú.
Estos ajustes Google los hace por motivos fiscales. Por alguna razón que desconozco a Google en ocasiones le resulta fiscalmente más favorable incrementar pequeñas cantidades a los publishers que pagar lo que estrictamente corresponde.
Es decir, entre regalar dinero al fisco o regalárnoslo a nosotros prefieren regalárnoslo a nosotros.
Es algo de agradecer. 🙂

No es la primera vez que veo esto. Curiosamente, en otras ocasiones que lo he visto también ha sido en cuentas de Perú.
Estos ajustes Google los hace por motivos fiscales. Por alguna razón que desconozco a Google en ocasiones le resulta fiscalmente más favorable incrementar pequeñas cantidades a los publishers que pagar lo que estrictamente corresponde.
Es decir, entre regalar dinero al fisco o regalárnoslo a nosotros prefieren regalárnoslo a nosotros.
Es algo de agradecer. 🙂

Gracias de las pocas respuestas que me dejan tranquilo :s pense q me habían pagado lo de youtube (aunque igual no cuadraria)

Ahora si podre dormir en paz

No creo que sea algún tipo de error, si tu no hiciste blackhat alguien lo esta haciendo por ti.

Gracias de las pocas respuestas que me dejan tranquilo :s pense q me habían pagado lo de youtube (aunque igual no cuadraria)

Ahora si podre dormir en paz

De nada compañero, siempre es un placer.

Yo lo de Youtube no se como va porque no lo uso, tal vez pudiera ser de eso y lo descubras en los próximos días, pero si que te puedo confirmar que en ocasiones Google hace estos ajustes en favor del usuario y no es nada malo ni mucho menos. He visto ajustes de hasta 200 dólares en favor del usuario y fueron por esta misma razón que te comento.

Lo que no es es por qué siempre es en Perú. Eso me tiene intrigado... ¿?

De nada compañero, siempre es un placer.

Yo lo de Youtube no se como va porque no lo uso, tal vez pudiera ser de eso y lo descubras en los próximos días, pero si que te puedo confirmar que en ocasiones Google hace estos ajustes en favor del usuario y no es nada malo ni mucho menos. He visto ajustes de hasta 200 dólares en favor del usuario y fueron por esta misma razón que te comento.

Lo que no es es por qué siempre es en Perú. Eso me tiene intrigado... ¿?

El ajuste de 200$ por ejemplo fue por un pago q supero los 10k? quizas existe un monto tope donde ya les exoneran los impuestos

El ajuste de 200$ por ejemplo fue por un pago q supero los 10k? quizas existe un monto tope donde ya les exoneran los impuestos

Si, era un pago fuerte, no me acuerdo de cuanto pero recuerdo que los $200 no representaban mucho con respecto al total.

De hecho lo he visto también aquí en el foro este tema de los pagos en exceso, lo que pasa es que no se como podría buscarlo para mostrártelo, fue hace ya bastante tiempo y ni se donde podrán estar esos hilos. Seguramente revisando en esta misma sección de AdSense encontrarás algún hilo de ese tema de hace dos o tres años.

Yo creo que el asunto éste de los pagos en exceso debe venir porque Google factura en conjunto a muchos usuarios. Es decir, no creo que Google Perú facture por cada transacción que emite cuando algunas son de unos pocos dólares. Seguramente facturará por bloques de 10.000 dólares o la cifra que sea uniendo en cada factura declarada a X usuarios. Entonces, si al completar los pagos resulta que les faltan X dólares para poder cerrar una factura seguramente se los meten al que toque de turno y listo. Así pueden cerrar la factura del mes y no tienen que dejarla colgada para el mes siguiente. Ya te digo, no estoy seguro ni mucho menos pero yo creo que va por ahí el tema.

Ya quisiera que me paguen a mi también un saldo extra! :'v

Es algo de agradecer. 🙂

Wow si es asi Excelente por la gente de peru :encouragement:

Atrás