AdSense muestra ingresos por países en nueva interfaz

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javierito

Javierito

Delta
Por fin AdSense muestra informes de ingresos por países.
Creo que es algo que estabamos esperando desde hace muchísimo tiempo.

Muchas veces alguna página tenía un CPC bajo y no sabíamos el motivo. Hoy gracias a estos nuevos informes podemos comprobar que hay países que el CPC nos baja mucho por que hay menos anunciantes.

Es una muy buena herramienta para ver donde nos interesa más dirigir el tráfico.

Para ver estos informes hay que entrar en la nueva interface y ir a la pestaña "informes de rendimiento", una vez allí en la parte izquierda pinchar en "Países"

Lo vengo viendo hace dias.

Los paises de Europa (España) tienen un CPC altisimo con relacion a los de latinoamerica (Argentina, Mexico, Chile). Por lo menos en mi caso.

En mi caso la mayor cantidad de visitas viene de España.

EN segundo lugar de México, pues el CPC de México en mis webs es 4 veces menos que en España

¿Conseguís sacar la información por países y por URL a la vez? ¿o mezclándola con los criterios de seguimiento? En mi caso tengo dos webs y una tiene el cpc mucho más alto que la otra, así que me interesaría poder ver el cpc por país en cada url individualmente (pero no consigo configurar el informe)

En mi caso las vistas desde España aporta casi la mitad de mis ingresos, con un CPC que duplica a los de países de Latinoamérica.

Gracias no sabia ese dato, tengo clics de 2 dolares de USA, lo malo es que son pocas las visitas.

Me salio este orden xD.

Uruguay.
Estados Unidos
España
Italia
Puerto Rico.

Los peores pagados fueron

Armenia
Bolivia
Costa Rica
Ecuador
Grecia.