joseland
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo así. En definitiva, todo el tráfico de mis webs es orgánico de Google. Asi que yo entiendo que habrá detectado muchos clicks sin conversiones, por ende debería cambiar las ubicaciones de los banners, y dejar más evidente que es publicidad para el usuario. También reducir la cantidad de banners podría ser. Nada es seguro la verdad, más allá del mensaje que me enviaron, no queda tan clara la situación. Lo importante es que al parecer no es un error, automáticamente Google detecto algo que no le gustó, algo que no se sabe bien que es.Esa respuesta de la gente de sporte de Ad Sense es de las pocas que he visto desde que la pesadilla comenzó a finales del año pasado. Definitivamente sí hay una razzia de Google hacia editores sin discriminación aparente, las limitaciones siguen ocurriendo también en muchos casos de cuentas impecables, y las pérdidas de saldo siguen pasando todos los días. No hay un patrón de solución, todo puede volver al modo cero clicks, cero saldo en cualquier momento, más limitación.