Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa respuesta de la gente de sporte de Ad Sense es de las pocas que he visto desde que la pesadilla comenzó a finales del año pasado. Definitivamente sí hay una razzia de Google hacia editores sin discriminación aparente, las limitaciones siguen ocurriendo también en muchos casos de cuentas impecables, y las pérdidas de saldo siguen pasando todos los días. No hay un patrón de solución, todo puede volver al modo cero clicks, cero saldo en cualquier momento, más limitación.
Algo así. En definitiva, todo el tráfico de mis webs es orgánico de Google. Asi que yo entiendo que habrá detectado muchos clicks sin conversiones, por ende debería cambiar las ubicaciones de los banners, y dejar más evidente que es publicidad para el usuario. También reducir la cantidad de banners podría ser. Nada es seguro la verdad, más allá del mensaje que me enviaron, no queda tan clara la situación. Lo importante es que al parecer no es un error, automáticamente Google detecto algo que no le gustó, algo que no se sabe bien que es.

Pues entonces se supone que puedes intentar mejorar eso que dices de quitar algún banner etc y ellos revisan? Porque me da que una vez ocurre esto de 0 clicks, o con el tiempo se soluciona solo o nada

Voy 7 días y no me cuenta clics de un sitio, es el principal que tengo.
Estuvo así unos días y de la nada lo conto.
Vi que en la mañana había contado unos clics y los descontó.

Que raro está adsense, sin duda esto merma mis ingresos considerablemente.

Alguna de las personas que está experimentando este fenómeno, ¿ha enviado tráfico que no sea orgánico?

Me refiero a cualquier clase de tráfico, cómo de redes sociales, redes publicitarias, etc.

Creo que nos esta pasando a todos. Es algo general BUG de Adsense. Por que ya no me creo que todos estén haciendo algo ilegal. Es algo de Adsense.

Yo tuve el problema por unos 13 días, se solucionó pero es como si nada porque los ingresos están demasiado bajos, y además de la nada me quitaron saldo del mes pasado.

Lo más probable es que sea un problema de Adsense y no de las webs. La mayoría tienen tráfico orgánico, lo malo es que no avisan solo de un día para otro dejan de contar los clicks. La única “Solución” es esperar.

El tema además se agrava con las limitaciones. Casi seguro que después de esa conducta errática de Ad Sense viene la respectiva limitación que nunca se sabe cuánto va a durar. Sigue siendo un limbo todo el asunto.

Nadie ha intentado irse a ezoic para superar el problema?

Nadie ha intentado irse a ezoic para superar el problema?
Yo vengo de ahi ezoic es estafa mejor no entren ahi, yo puse el trafico 50% ezoic y 50% adsense comence a generar y los de ezoic hicieron una "optimizacion" para subir su epvm y jodieron mi adsense porque a los dias que hicieron eso comenzo a bajar los clics y el ctr, les dije a ellos sobre eso y segun que adsense ellos no tocaron nada, y bueno ya me sali de ezoic pero quedó mi adsense asi dañado

yo sigo sin contabilizar clics desde hace algunos días. No dan explicación. Ni dicen nada... esto ya me parece una estafa de Adsense

yo sigo sin contabilizar clics desde hace algunos días. No dan explicación. Ni dicen nada... esto ya me parece una estafa de Adsense
Que te pasa que cada x dias no te cuentan clics y a los 10 dias aprox todo normal no? Yo voy por el dia 2

Que te pasa que cada x dias no te cuentan clics y a los 10 dias aprox todo normal no? Yo voy por el dia 2
efectivamente, todos los meses igual, 10 dias que no cuentan nada... despues todo normal. Y vuelta a empezar.... a ti tambien?

efectivamente, todos los meses igual, 10 dias que no cuentan nada... despues todo normal. Y vuelta a empezar.... a ti tambien?
Nunca me habia pasado en 6 años. Ayer fue el dia 1 sin contar y hoy el segundo

Adjuntos

• A69E2B99-C948-4945-BCEA-15F5D825A3F8.webp
    A69E2B99-C948-4945-BCEA-15F5D825A3F8.webp
    12,2 KB · Visitas: 18
Nunca me habia pasado en 6 años. Ayer fue el dia 1 sin contar y hoy el segundo
has intentando contactar por algun lado? te han dado explicaciones? Si consigues algo dilo porfavor.... A mi me esta afectando desde finales del año pasado.

Lo mejor es no tocar nada, ya que está claro que es problema de Adsense.

Atrás