joseland
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo así. En definitiva, todo el tráfico de mis webs es orgánico de Google. Asi que yo entiendo que habrá detectado muchos clicks sin conversiones, por ende debería cambiar las ubicaciones de los banners, y dejar más evidente que es publicidad para el usuario. También reducir la cantidad de banners podría ser. Nada es seguro la verdad, más allá del mensaje que me enviaron, no queda tan clara la situación. Lo importante es que al parecer no es un error, automáticamente Google detecto algo que no le gustó, algo que no se sabe bien que es.Esa respuesta de la gente de sporte de Ad Sense es de las pocas que he visto desde que la pesadilla comenzó a finales del año pasado. Definitivamente sí hay una razzia de Google hacia editores sin discriminación aparente, las limitaciones siguen ocurriendo también en muchos casos de cuentas impecables, y las pérdidas de saldo siguen pasando todos los días. No hay un patrón de solución, todo puede volver al modo cero clicks, cero saldo en cualquier momento, más limitación.
Hoy me han congelado los clics por primera vez y no se mueven. Dia 1Nose pero si a alguien se le soluciona esperando que lo diga a ver
Yo vengo de ahi ezoic es estafa mejor no entren ahi, yo puse el trafico 50% ezoic y 50% adsense comence a generar y los de ezoic hicieron una "optimizacion" para subir su epvm y jodieron mi adsense porque a los dias que hicieron eso comenzo a bajar los clics y el ctr, les dije a ellos sobre eso y segun que adsense ellos no tocaron nada, y bueno ya me sali de ezoic pero quedó mi adsense asi dañadoNadie ha intentado irse a ezoic para superar el problema?
Que te pasa que cada x dias no te cuentan clics y a los 10 dias aprox todo normal no? Yo voy por el dia 2yo sigo sin contabilizar clics desde hace algunos días. No dan explicación. Ni dicen nada... esto ya me parece una estafa de Adsense
efectivamente, todos los meses igual, 10 dias que no cuentan nada... despues todo normal. Y vuelta a empezar.... a ti tambien?Que te pasa que cada x dias no te cuentan clics y a los 10 dias aprox todo normal no? Yo voy por el dia 2
Nunca me habia pasado en 6 años. Ayer fue el dia 1 sin contar y hoy el segundoefectivamente, todos los meses igual, 10 dias que no cuentan nada... despues todo normal. Y vuelta a empezar.... a ti tambien?
has intentando contactar por algun lado? te han dado explicaciones? Si consigues algo dilo porfavor.... A mi me esta afectando desde finales del año pasado.Nunca me habia pasado en 6 años. Ayer fue el dia 1 sin contar y hoy el segundo
esta caido adsense... tambien me pasa.Nunca me habia pasado en 6 años. Ayer fue el dia 1 sin contar y hoy el segundo
No tengo forma de contacto... estas en el grupo de telegram de adsense? https://t.me/AdsenseTalks te recomiendo entres a varias personas les ha pasado es algo generalhas intentando contactar por algun lado? te han dado explicaciones? Si consigues algo dilo porfavor.... A mi me esta afectando desde finales del año pasado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?