¿Adsense no cuenta reproducciones ni ganancias en videos de Facebook?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Buenas

Tengo una duda sobre si adsense no cuenta ni las impresiones ni las ganancias si posteo los videos que están en facebook directo en facebook. Ya que si sale un anuncio pero no veo que se cuenten las reproduciones ni impresiones ni nada.

Esto es cosa mías, o es así?

No se te entiende la pregunta.

Perdón.

Tengo videos monetizados en youtube. Al postear el enlace en facebook, el video reproduce en facebook directo.
Quería saber si de esta forma me cuentas las impresiones y las ganancias en adsense (Ya que si sale un anuncio).
Tengo la duda porque youtube no cuenta las reproducciones.

No creo que pagen por videos directos en Facebook. Pero quizas este equivocado, alguien favor de confirmar esto 🙂

Saludos

Perdón.

Tengo videos monetizados en youtube. Al postear el enlace en facebook, el video reproduce en facebook directo.
Quería saber si de esta forma me cuentas las impresiones y las ganancias en adsense (Ya que si sale un anuncio).
Tengo la duda porque youtube no cuenta las reproducciones.

Estoy casi seguro que todas las impresiones las cuentan.. asi abran youtube o no.. si esta viendo el video asi pequeño desde fb.. deberian pagar la impresion y si clickea.. el clikc.. un saludo

Si paga y cuenta las visitas. Aunque es dificil obtener clic si lo reproducen en fb

Creo que si las cuentan y pagan, pero como dicen creo que es mas difícil que le den click al anuncio que sale dentro del video

creo que esos resultados no los ves inmediatamente, a veces demora uno o dos días, en mi caso antes del día 15 veo los resultados de Youtube. Paciencia Google no se queda con lo que te mereces...

si lo cuenta pero diferente esquema, osea no conviene

Atrás