AdSense Adsense no permite crear otra cuenta debido a la venta de canal de Youtube

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Mi caso es un poco complejo. es que antes tenia un canal de youtube y lo tenia monetizado y cobraba y todo, resulta que vwndi el canal con toda y cuenta de adsense. Entonces ahora cuqndo fui a crear otra cuenta de adsense me dice que ya tengo una y solo se puede una por persona.

Incluso use el navegador tor y cree un correo nuevo y la hice a nombre de otra persona, y al mamdar el sitio web, me mandaba el mismo error. Sera que mi sitio web fue tachado como que el que intento agregarlo tenia 2 cuentas o que?

Porque no utilizas otra IP para enviar la solicitud de aprobación, eso fue lo que hice cuando me robaron una cuenta y cree otra y me decía que tenia ya otra cuenta que que solo debía de tener una.

Pero lo que hice fue crear otra cuenta de gmail con otro proveedor de Internet y me aprobaron la cuenta sin problema.

Tiene que utilizar otra ip, es la única o crearla desde otro pc y internet.

Puede ser la IP, prueba usando otro PC Adsense registra los IP, nombre y todo, son muy estrictos con lo de dual cuentas

Mi caso es un poco complejo. es que antes tenia un canal de youtube y lo tenia monetizado y cobraba y todo, resulta que vwndi el canal con toda y cuenta de adsense. Entonces ahora cuqndo fui a crear otra cuenta de adsense me dice que ya tengo una y solo se puede una por persona.

Incluso use el navegador tor y cree un correo nuevo y la hice a nombre de otra persona, y al mamdar el sitio web, me mandaba el mismo error. Sera que mi sitio web fue tachado como que el que intento agregarlo tenia 2 cuentas o que?
Me paso lo mismo...vendi mi cuenta hace años... cuando quize crear otra m rechazo x q ya tenia una. Solucion: termine comprando una aca en el foro

si la vendiste hace tiempo de seguro aun la utilizan y adsense sabra que esta bajo tus datos.

por otra parte el otro problema es tu ip , deberias realizar algun tipo de cambio de ip o crearla bajo otro internet y hasta diria computador , para evitar problemas

espero puedas solucionar

A nombre de otra persona que aún no tenga Adsense, no deberías tener problema si el sitio no tiene solicitud aprobada aún. Intenta con otra ip que no este en blacklist y con correo nuevo. Tor no te recomiendo para esto. Saludos

Intente con otra ip, en otro computador, y a nombre de otra persona y nada, y como si me pusieron el sitio web que enviaba en black list

La web no estará en tu otra cuenta?

Atrás