Adsense no permite crear otra cuenta debido a la venta de canal de Youtube

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi caso es un poco complejo. es que antes tenia un canal de youtube y lo tenia monetizado y cobraba y todo, resulta que vwndi el canal con toda y cuenta de adsense. Entonces ahora cuqndo fui a crear otra cuenta de adsense me dice que ya tengo una y solo se puede una por persona.

Incluso use el navegador tor y cree un correo nuevo y la hice a nombre de otra persona, y al mamdar el sitio web, me mandaba el mismo error. Sera que mi sitio web fue tachado como que el que intento agregarlo tenia 2 cuentas o que?

Porque no utilizas otra IP para enviar la solicitud de aprobación, eso fue lo que hice cuando me robaron una cuenta y cree otra y me decía que tenia ya otra cuenta que que solo debía de tener una.

Pero lo que hice fue crear otra cuenta de gmail con otro proveedor de Internet y me aprobaron la cuenta sin problema.

Tiene que utilizar otra ip, es la única o crearla desde otro pc y internet.

Puede ser la IP, prueba usando otro PC Adsense registra los IP, nombre y todo, son muy estrictos con lo de dual cuentas

Mi caso es un poco complejo. es que antes tenia un canal de youtube y lo tenia monetizado y cobraba y todo, resulta que vwndi el canal con toda y cuenta de adsense. Entonces ahora cuqndo fui a crear otra cuenta de adsense me dice que ya tengo una y solo se puede una por persona.

Incluso use el navegador tor y cree un correo nuevo y la hice a nombre de otra persona, y al mamdar el sitio web, me mandaba el mismo error. Sera que mi sitio web fue tachado como que el que intento agregarlo tenia 2 cuentas o que?
Me paso lo mismo...vendi mi cuenta hace años... cuando quize crear otra m rechazo x q ya tenia una. Solucion: termine comprando una aca en el foro

si la vendiste hace tiempo de seguro aun la utilizan y adsense sabra que esta bajo tus datos.

por otra parte el otro problema es tu ip , deberias realizar algun tipo de cambio de ip o crearla bajo otro internet y hasta diria computador , para evitar problemas

espero puedas solucionar

A nombre de otra persona que aún no tenga Adsense, no deberías tener problema si el sitio no tiene solicitud aprobada aún. Intenta con otra ip que no este en blacklist y con correo nuevo. Tor no te recomiendo para esto. Saludos

Intente con otra ip, en otro computador, y a nombre de otra persona y nada, y como si me pusieron el sitio web que enviaba en black list

La web no estará en tu otra cuenta?

Atrás