AdSense ¿Adsense no siempre paga los CPM?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo usando Adsense, no llego al mes... 🙂

Lo que pasa es que viendo la cuenta me encuentro conque habían hecho un clic en un anuncio, pero las ganancias fueron 0.

Pensaba que Adsense pagaba todos los clicks, pero me doy cuenta que el anuncio era CPM, así que me parece que no valdrá ese click ni ninguno que sea CPM ¿o me equivoco?

Con lo difícil que es que la gente de click y resulta que ahora algunos no se cuentan, y gano muy, muy poquito con Adsense, apenas me da para un café después de todo este tiempo. Aún tengo esperanza de que sea un error y luego lo cuenten, pero si mis sospechas son correctas, me perdí de unos centavos.

Espero, al menos, que cuando llegue a las 1000 impresiones, y eso tardará, me reconozcan alguna ganancia.

Si, hay clicks que los toma como invalidos, pero luego se borran y a mi tambien me ha pasado que no me paguen algunos clicks

todo los cli son tomado pero alguno son clic invalido.no habra echo clic vos o un amigo jajjja

si compañero hay clics que te los va a tomar como invalidos eso es normal no te preocupes.. aunque yo no se bien en que se basan para decir que clics son validos y cuales son no validos pero bueno son los misterios de los algoritmos en google... suerte compadre

todo los cli son tomado pero alguno son clic invalido.no habra echo clic vos o un amigo jajjja

No que va, el clic era de otro país, mis amigos personales ni saben de esos blogs que tengo con adsense, pues son solo pasatiempo, así que ni por ayudita voluntaria recibo clicks de nadie 🙂. Y respeto el contrato que acepte, no pediría clicks ni los daría yo, por unos centavos ni por nada, uno debe tener palabra. 🙂

- - - Actualizado - - -

si compañero hay clics que te los va a tomar como invalidos eso es normal no te preocupes.. aunque yo no se bien en que se basan para decir que clics son validos y cuales son no validos pero bueno son los misterios de los algoritmos en google... suerte compadre

Sospecho que es porque algunos anunciantes quieren pagar por impresión, mala suerte que den clic en esos anuncios que pagan por impresión.

A mí me pasó así, vi que habían sido muchos clics y a la hora de "pagar" fueron muchos menos.

Y por ese motivo (al parecer) me bannearon :S

Ten cuidado con clics inválidos.

A mí me pasó así, vi que habían sido muchos clics y a la hora de "pagar" fueron muchos menos.

Y por ese motivo (al parecer) me bannearon :S

Espero que sea por otra causa y lamento que te banearan.

- - - Actualizado - - -

Ten cuidado con clics inválidos.

¿Y que se supone que debo hacer para cuidarme?....

Espero que sea por otra causa y lamento que te banearan.

- - - Actualizado - - -

¿Y que se supone que debo hacer para cuidarme?....

No dees a conocer a ningun amigo tu web ni a ningun familiar, si usas worpress usa un plugir para evitar clic invalidos.