Adsense no suma en Youtube

• Autor Autor nacheer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacheer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una cuestión a ver si me la podían solucionar, tengo un canal de Youtube hace dos meses, y básicamente la cuenta de Adsense suma dinero pero apenas un porcentaje de lo que debería sumar.

Gyazo - 6c419ace41ef9184f31717eadb96582.png

Como véis, con más de 28.000 visitas me sale un revenue de 1,15$, lo que me parece una broma de mal gusto. Alguien sabe por qué puede ser? Si es un bug de Adsense, tarda en actualizarse?

Muchas gracias.

Solo significa que tu trafico es de mala calidad. De paises que no pagan bien, que salen pocos anuncios o temáticas poco rentables.

Enviame un mp, quizas pueda ayudarte.

no es una broma , tus visitas no son muy monetizadas , y ademas tu promedio es de 2 minutos , si acaso a google le da tiempo de poner el anuncio del principio, para google , tu no eres rentable en español

Bueno, creo que ya está claro que es lo que pasa, si querés aumentar tus ganancias deberías crear contenido que genere que el espectador se quede de principio a fin del video y los mismos podrían tener una duración superior a los 10 minutos para así poder insertar pausas publicitarías. Un saludo!

Ya te han respondido compañero, te comento que ami me pasaba lo mismo con un antiguo canal de ocio y ahora estoy trabajando otra tematica mas rentable y pues vamos mejor 🙂

Pregunta haz comprado parte de esas views? Se ve claramente un pico muy alto en esas estadísticas y luego una caida drástica, y justamente un incremento dentro del tiempo de retención en video muy parejo, adicional a estas ese pico de visitas representaron casi 0 USD, ese día. Si hubiera sido más natural con ese pico tus ingresos se hubieran impactado un poco.

Recuerda que generalmente las visitas pagadas por proveedores (Desconocidos), tiende a dar un pésimo por no decir nulo crecimiento (Por esas views solamente) en las ganancias.

Es solo mi apreciación, los usuarios más experimentados podrán aportar una opinión más sólida.

Pregunta haz comprado parte de esas views? Se ve claramente un pico muy alto en esas estadísticas y luego una caida drástica, y justamente un incremento dentro del tiempo de retención en video muy parejo, adicional a estas ese pico de visitas representaron casi 0 USD, ese día. Si hubiera sido más natural con ese pico tus ingresos se hubieran impactado un poco.

Recuerda que generalmente las visitas pagadas por proveedores (Desconocidos), tiende a dar un pésimo por no decir nulo crecimiento (Por esas views solamente) en las ganancias.

Es solo mi apreciación, los usuarios más experimentados podrán aportar una opinión más sólida.

Tengo un amigo con una web que lleva visitas de Facebook y me ha puesto algunos vídeos ahí, por eso los picos de visitas, y aunque entiendo que no sean visitas muy buenas, 1$ por 30.000 visitas me parece extremadamente poco, un saludo y gracias.

Por tus datos debes tener una temática muy mala.
Por ejemplo Sexy-morbo-vulgaridad monetizan muy pobremente.

Soy nuevo en esto aunque hasta ahora me ha ido bien, en mi poca experiencia te digo al igual que los demás que es la temática que uses posiblemente. Si bien es cierto que tienes visitas quizás no logras enganchar al espectador por lo que solo abre otro vídeo más interesante y listo. Recuerda que miles de personas hacen suben vídeos, pero dependerá de la calidad que la gente se quede a mirarlo o no.

Atrás