¿Adsense o Network para canal de temática sobre autos?

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
Hola amigo voy a crear un canal que va a ser de tematica sobre autos, quiero me recomendaran que me conviene usar adsense o una network, cuales son las que pagan al primer mes, porcentajes, si tienen contrato etc , a ver si me echan una mano para ver cual me conviene mejor! :welcoming:

Gracias y Saludetes
:shakehands:

Para comenzar te recomiendo adsense, pero cuando tenga algunos meses y fuerza el canal cambiaría.

Te recomiendo Network a la larga adsense suele betar, aparte de que la network te da la posibilidad de reclutar y ganar con ello.

Recomiendo Adsense, ya que generaras más dinero, una network lo que hace es quitarte un gran porcentaje, si tu contenido es propio tuyo, encarecidamente te recomiendo Adsense

[MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] [MENTION=114083]statica[/MENTION] Gracias por su mensajes. Otra pregunta si no es mucha molestia yo tenia un canal que algunos videos llegaban a 20k u otros menos y estaba con adsense y parece que no llegaban a monetizar todas las Vistas :s y el que llego a 20k si no mal recuerdo me dio apenas $3 😕

[MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] [MENTION=114083]statica[/MENTION] Gracias por su mensajes. Otra pregunta si no es mucha molestia yo tenia un canal que algunos videos llegaban a 20k u otros menos y estaba con adsense y parece que no llegaban a monetizar todas las Vistas :s y el que llego a 20k si no mal recuerdo me dio apenas $3 😕

La pregunta cual es?

Si el contenido es tuyo seguí en AdSense

Tenés que tener en cuenta que no todas las temáticas son para una Network.

Con respecto a eso te recomiendo que compares, te sientes y compares, hables con los reclutadores.
Buscar Network grandes e importantes con trayectoria y respaldo

Todo dependerá tu fuerte en el tema si sabes mucho de uno de ellos retro-alimentarte nuevamente y entrega un tema justo y conciso de lo que deseas hablar tu

Atrás