AdSense ¿AdSense paga por impresiones o por clics? ¡Ayuda para un novato!

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como dice el titulo? adsense paga por impresiones o por clic? soy nuevo en este mundo! si alguien me puede decir por favor

Paga más por clic, tambien hay anuncios que pagan por impresiones, pero son muy muy pocos.

Ambas cosas, pero el de click vale mas que las impresiones.

gracias betanos siempre dan la mono cuando se necesita! mejor foro que este no he encontrado! entre sin nada de conocimiento y ahora hast cuenta adsense ya tengo gracias

98% por click, 2% por impresiones

Como te han dicho, y por cierto solo se permiten 3 anuncios de banner, 3 de enlaces y 2 cajas de búsqueda
Esto lo digo porque tienes 4 banners
gracias betanos siempre dan la mono cuando se necesita! mejor foro que este no he encontrado! entre sin nada de conocimiento y ahora hast cuenta adsense ya tengo gracias

Paga por clics pero yo no te puedo informar mucho ya que solo tengo un clcis y creo que fue de alguien por pena xd

Como te han dicho, y por cierto solo se permiten 3 anuncios de banner, 3 de enlaces y 2 cajas de búsqueda

gracias por el aviso ya voy a sacar uno de los banner y que son cajas de busqueda perdone la ignorancia

- - - Actualizado - - -

gracias por el aviso ya voy a sacar uno de los banner y que son cajas de busqueda perdone la ignorancia

Ambas :encouragement:

Son la típicas cajas que se usan en las webs para buscar pero en este caso son de adsense y muestra sus resultados

- - - Actualizado - - -

Adsense paga por clic, y este valor puede variar según la tematica y otras variables.

Son la típicas cajas que se usan en las webs para buscar pero en este caso son de adsense y muestra sus resultados

como las puedo crear hay algun tuto?

- - - Actualizado - - -

Adsense paga por clic, y este valor puede variar según la tematica y otras variables.

Las tematicas que mejor se paga cuales serian?

En Mis anuncios en la barra lateral verás Búsqueda ahí es donde se crean, para mas información mejor busca en G :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En Mis anuncios en la barra lateral verás Búsqueda ahí es donde se crean, para mas información mejor busca en G :encouragement:

gracias por la info bro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las tematicas mejor pagados son el turismo, seguros y empresas financieras

Atrás