¿Adsense pagará antes de Navidad este año?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que ya está, me sale Pago más reciente 23/12/2011. (osease hoy)

a mi tambien me sale pago reciente. sera que voy y cobro o lo guardo para enero? 😛8:😛8:😛8:

Ya enviaron un correo con "Google AdSense le ha enviado un pago", pero aún nada de emitido en la cuenta. Ya ni que pague en la noche nadie alcanzará a sacar plata hoy, y mañana quien sabe si trabajará Wester Unión 😱nthego:

Va Pago en Curso, creo que no la veremos hoy....:fatigue:

Ya han Pagado :greedy_dollars:

Vampe ¿de dónde eres? Acá en Peru nada....

Creo que este año 2011 podremos decir que en Peru, Adsense pago despues de navidad. en Mi caso sigue en curso, y asi ahora saliera emitido, es casi imposible ir a retirarlo por el tiempo

Recibí mi primer pago, pero aún no veo nada reflejado en mi cuenta de banco ¿Es esto normal?

Sii, y luego Adsense te manda un correo el 23 dicienbte que ha enviado el pago... revisas y no hay nada en el banco.

Que buena broma... si claro !

ok ok 🙂 gracias por el aviso n.ñ

yo si cobre

yo si cobre el 24, siendo de Perú mi pago aparecia en CURSO, asi que preferi salir al mundo y cobrar mi pago con solo DNI y datos, monto, y remitente sin MTCN, y listo lo cobre e hize mis compras y regalos para navidad, luego llege a mi casa en la noche y seguia viendo pago en curso y a muchos que no cobraron.

yo si cobre el 24, siendo de Perú mi pago aparecia en CURSO, asi que preferi salir al mundo y cobrar mi pago con solo DNI y datos, monto, y remitente sin MTCN, y listo lo cobre e hize mis compras y regalos para navidad, luego llege a mi casa en la noche y seguia viendo pago en curso y a muchos que no cobraron.
Pero fue por WU? o Transferencia?

Cuando es por WU, aunque este "Pago en curso" se puede ir a retirar el dinero sin tener el MTCN.
Les cuento mi caso, el 24 estando desesperado porque tenia cosas que comprar y leyendo los comentarios de algunos del foro diciendo que ya habían cobrado y como, hice lo siguiente:
Imprimí un recibo de pago anterior, me acerque a una agencia WU grande y pedí que revisaran un envió a mi nombre PERO! Tienen que dar su primer nombre y su segundo apellido. Solo así encuentran en el sistema y ahí si empiezan a salir los demás datos.
En este caso la cajera les pedira los demas datos para verificar.. el nombre del remitente, cantidad del pago e incluso a mi me pidieron el ID de cliente (Que esta en los recibos de pago).
Es todo, me pagaron sin problemas y pasando ese consejo a un amigo, pudo cobrar en otro WU también.
Así que el método es real y sirve.
Ya lo saben para la próxima. :encouragement:

Atrás