AdSense ¿Adsense pagará antes de Navidad?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Buen día!
El anterior año, vi que adsense comenzó a pagar antes del 24 de diciembre. Es usual todos los años que suceda esto?, o solamente sucede en variadas ocasiones?

Saludos.

Ojalá paguen antes del 24. En diciembre del año pasado me pagaron el 20, espero este año también sea asi.

Este año seguro será igual :encouragement:

si claro los 4 ultimos años han sido antes del 24... no veo porque este año sea distinto...

yo he cobrado el 22 desde hace 3 o 4 meses

Ojalá pague antes del 24 de diciembre.

Sí, es seguro que paguen antes de navidad. Lo normal es el 21 y 22. Todo depende de cuánto tiempo llevas cobrando.

En mi caso, siempre es el 21. Antes no se puede porque tienes hasta el 20 para cambiar el nombre del que va a cobrar

Pues ojala XD

El año pasado creo que pagaron como el 18 o antes. Ojalá y lo haga así

El año pasado fue así? Ya ni me acuerdo... pero ojalá que sea antes...

el año pasado me pagaron el 22, espero este año sea igual o antes :distant:

siempre paga antes de navidad... ya ni preguntes xD

efectivamente en los ultimos años vienen pagando antes del 24 (incluso tampoco el 23 sino antes) asique esperamos que este año siga igual!

Pues yo llevo varios años y nunca paga por adelantado siempre lo hace entre el 24 y 27.

El diciembre pasado pagó el 21 y no dudo que este mes sea igual :welcoming:

Todos los meses viene pagando los días 22 o 23, asi que diciembre no creo que sea la excepción :encouragement:

si, pagara antes del 24 de diciembre :encouragement: (y si no pues, a no desesperarse) 😡

Todos los meses viene pagando los días 22 o 23, asi que diciembre no creo que sea la excepción :encouragement:

Yo cobro por WU en argentina y no recuerdo de haber cobrado nunca un 22, a lo sumo un 23 en navidad, pero por lo general cobro el 26 como temprano

Yo cobro por WU en argentina y no recuerdo de haber cobrado nunca un 22, a lo sumo un 23 en navidad, pero por lo general cobro el 26 como temprano

A los que tienen la interfaz nueva les pagan siempre un par de días antes :encouragement:

Se que no es de este tema. Tengo una cuenta que la hice con mi nombre y una web nueva.
Pero mi duda es me canselaron una cuenta con mi nombre hace 2 años creen que me canselen por eso?

Atrás