AdSense Adsense para Venezolanos.

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Romero

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo pensado crear un pequeño canal de youtube y asociarla a Google Adsense, pero me di cuenta que la momento de monetizarla me dice que "Actualmente, el Programa de Socios de YouTube no está disponible en tu país."

Entonces cual es la alternativa para poder tener ingresos?

simplemente le cambias el pais al canal y listo

[MENTION=135515]romero212[/MENTION] Cambia de país la cuenta de Youtube 🙂

solo tienes tienes que cambiale el pais de tu canal y te puede funcional amigo...

[MENTION=138877]Alfredo21[/MENTION] [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] no tendre problemas luego para los pagos?

[MENTION=138877]Alfredo21[/MENTION] [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] no tendre problemas luego para los pagos?

Según dijeron varios.. no... no sé realmente pero recomiendan eso que te dije arriba jaja

Yo tengo 4 cuentas adsense gracias a Youtube soy de maracaibo, Utilice Liberty Xpress en 3 de ellas para recibir el pin alla en miami y la 4 use una estrategia blackhat para obtener un numero skype gratis y recibir la llamada de confirmacion

Yo tengo 4 cuentas adsense gracias a Youtube soy de maracaibo, Utilice Liberty Xpress en 3 de ellas para recibir el pin alla en miami y la 4 use una estrategia blackhat para obtener un numero skype gratis y recibir la llamada de confirmacion

Se agradecería que hicieras algún tuto para los venezolanos que usan youtube hermano, para monetizar con adsense :sorrow:

¿Y haz logrado cobrar con alguna de esas cuentas?, me uno a [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] en la petición de que hagas un tutorial 😱:encouragement:

¿Y haz logrado cobrar con alguna de esas cuentas?, me uno a [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] en la petición de que hagas un tutorial 😱:encouragement:

solo en 1 que es la mas antigua, las otras las engordo mientras espero la tarjeta payoneer tuve que hacerlas de diferentes personas primos y hermano para poder asignarle una payoneer a cada cuenta, me da miedo cobrar todo en un solo payoneer,

Seria bueno que hagas un tutorial porque pienso invertir algo de tiempo en esto a ver si le saco algo de provecho. No quisiera que despues que haya avanzado no pueda ni cobrar :/

no tendras problemas llegue a tener mas de 8 canales generando y cobrando sin problemas:encouragement:

[MENTION=138877]Alfredo21[/MENTION] , entonces cual seria la solucion? crear un nuevo canal o como le cambio el pais de origen?

[MENTION=135515]romero212[/MENTION], Ve lo principal es crear los canales en cuentas gmail que no sea en la que tienes la cuenta Adsense, creas el canal y colocas otro país, asocias la cuenta adsense al canal y lo que te genere el canal te lo mandara a tu cuenta adsense. en caso que el canal incumpla con las normas de youtube y te lo borren, tu cuenta adsense estará a salvo y no le pasara nada. puedes crear y asociar a tu adsense los canales que desees de igual manera es recomendado ser prudente.

para cambiar el país ingresas a https://www.youtube.com/advanced_settings
y aquí esta un tutorial de como asociar la cuenta adsense en en un canal youtube. http://forobeta.com/youtube/213433-asociar-canal-de-youtube-a-adsense.html

Saludos!:encouragement:

Pobre nosotros 🙁 Nos toca warez y cualquier otra empresa 🙁

[MENTION=135515]romero212[/MENTION], Ve lo principal es crear los canales en cuentas gmail que no sea en la que tienes la cuenta Adsense, creas el canal y colocas otro país, asocias la cuenta adsense al canal y lo que te genere el canal te lo mandara a tu cuenta adsense. en caso que el canal incumpla con las normas de youtube y te lo borren, tu cuenta adsense estará a salvo y no le pasara nada. puedes crear y asociar a tu adsense los canales que desees de igual manera es recomendado ser prudente.

para cambiar el país ingresas a https://www.youtube.com/advanced_settings
y aquí esta un tutorial de como asociar la cuenta adsense en en un canal youtube. http://forobeta.com/youtube/213433-asociar-canal-de-youtube-a-adsense.html

Saludos!:encouragement:

En la parte de llenar la informacion mia para adsense me pide el pais y territorio donde me encuentro, entonces que pais pongo? el propio o el que puse en la cuenta de youtube?

Aqui dice que es para recibir pagos.

tienes que cambiar el pais a la cuenta del canal de youtube y configurarlo y listo...Saludos

Aun no tienes una cuenta adsense hablitada? [MENTION=135515]romero212[/MENTION]

si ese es el caso, debes poner direccion de usa, puedes poner la direccion de una empresa de encomiendas y que te manden el pin para confirmar o si no puedes recibirlo luego te dan la opcion de verificar por llamada y lo haces pagando un numero telefonico de usa por skype para recibir la llamada.:encouragement:

Aun no tienes una cuenta adsense hablitada? [MENTION=135515]romero212[/MENTION]

si ese es el caso, debes poner direccion de usa, puedes poner la direccion de una empresa de encomiendas y que te manden el pin para confirmar o si no puedes recibirlo luego te dan la opcion de verificar por llamada y lo haces pagando un numero telefonico de usa por skype para recibir la llamada.:encouragement:

Es un procesooo todo esto jaja, pero ya lo hice esperemos a ver que pasa.

Atrás