Adsense para web de ofertas y ocio: ¿Inhabilitarian mi cuenta?

• Autor Autor drovo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drovo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una duda importante, quisiera montar una web en el que ofrezca ofertas de todo tipo de Ocio y negocios del mercado electrónico que nos rodea y dando noticias del tipo..."hoy tenemos un 20% de descuento en el Corte inglés de X producto" por poner ese ejemplo. Claro, mi duda es que si pongo Adsense en ese estilo de web no sé si me inhabilitarían la cuenta o me aceptarían.

Leyendo un apartado de la politica de Adsense de lo que NO se puede hacer, se lee lo siguiente:

"(...) Contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico."

-Bien, llegados a este punto no sé que opinión tenéis a los que usáis este servicio, si es me eliminaran la cuenta por poner una web con ofertas o simplemente me lo aceptarían.

Saludos.

En una web puedes poner tranquilamente Adsense y afiliados. No pasa nada. Una cosa es esto y otra cosa es incitar al click. El problema es, y eso tienes que valorarlo tú, que los clicks de Adsense te quiten clicks de afiliados y al contrario.
Saludos!