Adsense para YouTube no cuenta

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el pasado día 22 en adsense ya no puedo ver cuáles son las impresiones que han tenido mi Vídeos y lo que ganado con ellos. Parece que ha dejado de contabilizarlos. No sé si es un bug temporal o algo definitivo me gustaría saber si alguien más le pasa

Habian anunciado que desde el panel de adsense no se verian mas, y que hay que hacerlo desde el panel de youtube.

Habian anunciado que desde el panel de adsense no se verian mas, y que hay que hacerlo desde el panel de youtube.

Pero es curioso porque desde el día 22 me cuenta por ejemplo 3 visitas al día en vez de nada de nada. En fin, algo extraño.

A mi desde hoy ya no me muestra nada:ambivalence:, me asuste un poco porque apenas tenia un 20% de paginas vistas ayer y un bajón tremendo en ganancias.:distant:

- - - Actualizado - - -

actualizo, solo me aparece las ganancias en una nueva sesión llamada "Alojamiento en youtube". para quienes teníamos informes personalizados nos toca volverlo a crear en la nueva sesión.

A mi desde hoy ya no me muestra nada:ambivalence:, me asuste un poco porque apenas tenia un 20% de paginas vistas ayer y un bajón tremendo en ganancias.:distant:

- - - Actualizado - - -

actualizo, solo me aparece las ganancias en una nueva sesión llamada "Alojamiento en youtube". para quienes teníamos informes personalizados nos toca volverlo a crear en la nueva sesión.

Donde está esa opción?
Gracias

Y donde se mira? ..... porque a mi no me funciona la versión beta en youtube... para ver CTR e impresiones.....

- - - Actualizado - - -

Donde? En estadísticas?

- - - Actualizado - - -

Donde? En estadísticas?

Y donde se mira? ..... porque a mi no me funciona la versión beta en youtube... para ver CTR e impresiones.....

- - - Actualizado - - -

Donde? En estadísticas?

- - - Actualizado - - -

Donde? En estadísticas?

La beta no la he usado, pero en la clasica, la tenes en la sección de Analytics/Ingresos

Yo lo veo desde youtube.com/analytics

Atrás