¿Adsense penaliza por blogs temáticos de imágenes de deportes?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s!
Hace unos días, creé un blog acerca de imágenes de porristas del fútbol mexicano, pero tengo una duda, ¿No tendrá problemas con Adsense? Las porristas son como estas: http://i.imgur.com/S3Mrm.jpg
Google Adsense me panelizará verdad?

Yo creo que si... si tu blog esta dedicado exclusivamente a eso es muy probable.

Saludos

Hace un tiempo adsense me baneo un dominio relacionado con edecanes; lo baneo despues de 4 años de estar sirviendo videos de edecanes y automovilismo sin problemas; y lo baneo no por las edecanes sino por que no me percaté que algunos de los videos que se publicaron contenían palabras relacionadas con el p*or*n*o; en fin, me parece que si pueden haber anuncios adsense, pero es necesario ser muy cuidadosos en cuanto a las palabras que se publiquen en comentarios y en general en el sitio junto a las imagenes.

A mi me parece que a Adsense no le gusta ningún sitio que no mirarías con toda tu familia detrás.

Yo opino que el tema es un tanto complicado ya que está en la línea sobre lo que está permitido por las políticas de adsense y lo que no.

Tendrías que ser extremadamente cuidadoso si quieres seguir adelante con el sitio.

Suerte!!

Hola, tuve unas paginas exactamente con ese contenido. La verdad, y como dicen acertadamente, es una linea muy delgada que te separa del baneo. Nunca me banearon ni me advirtieron pero hay que cuidar mucho que no se vaya mas piel de la debida y sobre todo... alguna infracción de derechos de autor.