Adsense penaliza tráfico directo y referral en micronichos?

• Autor Autor FrancisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FrancisM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, tengo un micronicho que tiene unas 2 semanas y la mayoría del trafico es directo o referral.
según me han dicho adsense penaliza este tipo de trafico y eso ocasiona que baje el cpc.

Entonces es cierto que adsense penaliza por esto?

Aquí dejo imágenes de las visitas
Screenshot_2.webpScreenshot_1.webp

Saludos, Adsense yo creo que lo que penaliza es el sitio y su contenido, no de donde vengan las visitas

Mucho tráfico directo puede ser sospechoso, más que nada si el sitio es nuevo.

No veo por que te pueda penalizar si no estas engañando y cumples las politicas. No creas a gente que te dice que te banean por ser trafico social. Tu centrate en cumplir politicas y conseguir trafico real sin engaños nada mas.

Última edición:
si tiene 2 semana como tiene trafico directo???cuanta visita son??

Si es tráfico real no veo porque puedas tener problemas.

Depende evita tratar enviar trafico saldo por general el trafico organico es el mas amigable saludos 😛8:

El trafico directo me parece un poco elevado para tener 2 semanas si es que no hiciste nada raro... :ambivalence:

El trafico directo me parece un poco elevado para tener 2 semanas si es que no hiciste nada raro... :ambivalence:

te juro que yo soy inocente :welcoming:

No se de donde sacas eso y el que diga que adsense penaliza cierto tipo de tráfico que venga con un enlace del propio adsense y no con especulaciones generadas en un día de borrachera.

- - - Actualizado - - -

Hola si es nuevo ni deberias meter adsense :witless: :witless: :witless:

-------------------------------------------------------------

Creo que el problema serian las cantidades, Google no es tonto, por ejemplo, si tienes un sitio que tiene dos semanas no se veria nada natural que tuviera 1500 visitas diarias de trafico directo y/o referral!

No, no penaliza ese tipo de trafico siempre que sea legal

Si te baja el CPC es porque ese tráfico es basura y genera clicks invalidos (ahi puede correr riesgo tu cuenta)

Pero si el trafico es relacionado no tendrás problemas

No creo, pero deberías de ver si tu contenido no es muy vago o falso.

A google no le gusta lo falso y menos a Adsense, por que engañas a los usuarios.

Pero bueno, a penas tienes 2 semanas y Google de seguro detecta estos cambios, cuando el trafico sube o baja drásticamente, si no mantienes un promedio sera peor al final.

No deberías de preocupes, si no estas haciendo algo ilegal o tratando de burla a G0.0gle, si es así tarde o temprano te pegara y duro. :devilish:

Saludos.

Google no penaliza el trafico sea de donde venga, lo que penaliza es el contenido que pueda estar contra sus políticas, el trafico puede ser Social, Directo, Organico, Reciproco... etc mientras no uses programas para generar trafico y no uses trucos como iframes que refrescan tu web para ganar impresiones todo marchara bien...

yo tengo unos 180 mil visitas diarias desde redes sociales y no tengo problemas y ya llevo mas de 1 año con esto asi que te lo digo con experiencia. espero que te sirva de algo

Con 2 semanas yo no pondría adsense, como han comentado tienes muchas visitas (directas) para ser un sitio nuevo.

:encouragement:

Mientras las visitas sean reales y no exista manipulación de ellas, no le veo ningún inconveniente con adsense. De igual manera, deberías verificar los sitios de referencia donde tienes un enlace y analizarlos.

Ahora, en cuanto a adsense y las pocas semanas de vida; no le des tantas vueltas. Si el contenido y las visitas no incumplen con las políticas de adsense, no tienes nada que temer. He conocido proyectos tanto propios (Mi primera cuenta de adsense la cree con un proyecto de 1 semana de vida y hasta el día de hoy no he tenido problemas) como de otros usuarios que desde el primer día agregan sus anuncios y ninguno penalizado.

Última edición:
Mientras las visitas sean reales y no exista manipulación de ellas, no le veo ningún inconveniente con adsense. De igual manera, deberías verificar los sitios de referencia donde tienes un enlace y analizarlos.

Ahora, en cuanto a adsense y las pocas semanas de vida; no le des tantas vueltas. Si el contenido y las visitas no incumplen con las políticas de adsense, no tienes nada que temer. He conocido proyectos tanto propios (Mi primera cuenta de adsense la cree con un proyecto de 1 semana de vida y hasta el día de hoy no he tenido problemas) como de otros usuarios que desde el primer día agregan sus anuncios y ninguno penalizado.
:encouragement:

No creo, pero deberías de ver si tu contenido no es muy vago o falso.

A google no le gusta lo falso y menos a Adsense, por que engañas a los usuarios.

Pero bueno, a penas tienes 2 semanas y Google de seguro detecta estos cambios, cuando el trafico sube o baja drásticamente, si no mantienes un promedio sera peor al final.

No deberías de preocupes, si no estas haciendo algo ilegal o tratando de burla a G0.0gle, si es así tarde o temprano te pegara y duro. :devilish:

Saludos.
por ahora se mantiene el promedio

No, no penaliza ese tipo de trafico siempre que sea legal

Si te baja el CPC es porque ese tráfico es basura y genera clicks invalidos (ahi puede correr riesgo tu cuenta)

Pero si el trafico es relacionado no tendrás problemas

Si es relacionado, por eso tiene poco porcentaje de rebote

Tendras problemas.... tengo una idea de como sacas estos traficos.... bueno hay varias formas.
ESTO aplicale warez... no con un blog de adsense.... pronto! estaras esperando tu baneo, si la cosas no es nada natural.

Pero si es todo natural, descuida, no pasara nada, viviras con tu blog. Pero google no tarda en detectar toda tecnicas anti-natural que se le aplica a una web.

saludos.