F
FrancisM
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
si es real.Si es tráfico real no veo porque puedas tener problemas.
Depende evita tratar enviar trafico saldo por general el trafico organico es el mas amigable saludos 😛8:
si tiene 2 semana como tiene trafico directo???cuanta visita son??
El trafico directo me parece un poco elevado para tener 2 semanas si es que no hiciste nada raro... :ambivalence:
:encouragement:Mientras las visitas sean reales y no exista manipulación de ellas, no le veo ningún inconveniente con adsense. De igual manera, deberías verificar los sitios de referencia donde tienes un enlace y analizarlos.
Ahora, en cuanto a adsense y las pocas semanas de vida; no le des tantas vueltas. Si el contenido y las visitas no incumplen con las políticas de adsense, no tienes nada que temer. He conocido proyectos tanto propios (Mi primera cuenta de adsense la cree con un proyecto de 1 semana de vida y hasta el día de hoy no he tenido problemas) como de otros usuarios que desde el primer día agregan sus anuncios y ninguno penalizado.
por ahora se mantiene el promedioNo creo, pero deberías de ver si tu contenido no es muy vago o falso.
A google no le gusta lo falso y menos a Adsense, por que engañas a los usuarios.
Pero bueno, a penas tienes 2 semanas y Google de seguro detecta estos cambios, cuando el trafico sube o baja drásticamente, si no mantienes un promedio sera peor al final.
No deberías de preocupes, si no estas haciendo algo ilegal o tratando de burla a G0.0gle, si es así tarde o temprano te pegara y duro. :devilish:
Saludos.
No, no penaliza ese tipo de trafico siempre que sea legal
Si te baja el CPC es porque ese tráfico es basura y genera clicks invalidos (ahi puede correr riesgo tu cuenta)
Pero si el trafico es relacionado no tendrás problemas