AdSense ¿AdSense permite que los blogs de élite se salten las normas?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al contrario del otro hilo, yo creo que a Google le da completamente igual si alguien de la elite del blogging se salta las normas, por que a ellos les generan muchos beneficios y por que son unos completos hipocritas basicamente.

17 Celebrities With Booties So Big, You'd Wonder About Butt Jobs! | CocoPerez.com

Mirad esto. Alguien se cree que si yo hago un video o blog con ese contenido, no me iban a cancelar la cuenta de AdSense para siempre? Ni siquiera me avisarian. Ese contenido se salta el TOS en cuanto a que esta posteando contenido erotico sugerente, pero claro, el es Perez Hilton y puede hacer lo que quiera.

Asi se me quitan las ganas de hacer nada, por que si sigues todas las normas, estas muy limitado y el contenido que puedes hacer es aburrido. Si eres polemico y te arriesgas con cosas sugerentes, te puede caer un ban de por vida. He acabo un video entero despues de 3 dias y no se si empezar a monetizar y pedir AdSense por que tengo miedo de que me baneen 😕

Adsense es así que se le puede hacer 😕

Es la dura realidad google y su pandilla hacen lo que quieren y se zurran en sus propias normas cuando les conviene.

Disculpa pero en ningun lado veo adsense, creo ver CPA pero nada mas, donde dices que esta adsense?

No te ofendas, pero porque mas bien no publicas el video, comienzas a ganar algun dinero y dejas de preocuparte por las normas que incumplen los demas? Tu simplemente no la c@gues, sigue los TOS y olvidate de los grandes bloggers, que cuando ellos se rompian el **** logrando lo que tienen, tu estabas pasandola buenisimo viendo TV.

Pero las normas del Adsense VIP o premium deben ser diferentes.

Génerame dinero a como de lugar...

Si, mientras les generen, pueden hacer lo que les dé la gana :distant:

Yo siempre he dicho que el mundo d Google ‘EL MAS FUERTE SOBREVIVE‘. Asi q eso claramente es una mafia, pero que se pued hacer? Pues nada, solo sigue wey, quien sabe si tu canal/blog sube y tambíen haces esto xd jajaja *sarcasmo*

La verdad adsense tiene un monopolio muy sucio con muchos usuarios 😀 animos no hay nada que hacerles son los grandes 😀

Dónde ves el adsense en la galeria de fotos?

tu solo preocupate por lo tuyo y recuerda "nada es para siempre"

Atrás