Hola Amigos Que tal :
Vengo a reabrir mi Servicio como dice el mismo Titulo y la Gente ya conoce ( adsense x paypal )
Luego de Mucho tiempo regreso con este Servicio Algunos seguro me recuerdan Otros no 😛7:
En esta Oportunidad Solo Vengo a Ofrecer 2 Cupos nada mas ; xq muy pocos ?
- No Quiero Aceptar 5 10 , etc servicios para luego no poder Cumplir con Algunos 😉 solo 2 y a si sucesivamente como valla Terminando!
Cupos : Cualquiera de ellos solo para 2 Usuarios. Cupos Nuevamente Libres
de 500$ recibes adsense 750$
y
de 1000$ recibes adsense 1500$
Fecha de entrega de 7 Días a 10 Días el Saldo. Cualquier monto ya mencionado.
lo mas Importante y lo que preguntan siempre ?
- es Legal ?
- si me banean la Cuenta adsense regresas el dinero ?
respuesta :
- Si ( puedes revisar la pagina web el tiempo que desees )
- Si ( es poco probable hablamos de un 1% de posibilidad si fuera el Caso ) ( todos mis Clientes han cobrado 😎 lo avalo )
Dudas MP ! y dejar Constancia en este Post
Recibo el dinero Como siempre primero ! si tienes dudas y buen itrader el 50% :encouragement: en algunos casos.
Saludos y estamos en Contacto :encouragement:
PD: [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] Hablame a Skype ya estoy Online y Activo de nuevo ( estaba en los estudios al 100% y poco Internet va ) :encouragement:
Vengo a reabrir mi Servicio como dice el mismo Titulo y la Gente ya conoce ( adsense x paypal )
Luego de Mucho tiempo regreso con este Servicio Algunos seguro me recuerdan Otros no 😛7:
En esta Oportunidad Solo Vengo a Ofrecer 2 Cupos nada mas ; xq muy pocos ?
- No Quiero Aceptar 5 10 , etc servicios para luego no poder Cumplir con Algunos 😉 solo 2 y a si sucesivamente como valla Terminando!
Cupos : Cualquiera de ellos solo para 2 Usuarios. Cupos Nuevamente Libres
de 500$ recibes adsense 750$
y
de 1000$ recibes adsense 1500$
Fecha de entrega de 7 Días a 10 Días el Saldo. Cualquier monto ya mencionado.
lo mas Importante y lo que preguntan siempre ?
- es Legal ?
- si me banean la Cuenta adsense regresas el dinero ?
respuesta :
- Si ( puedes revisar la pagina web el tiempo que desees )
- Si ( es poco probable hablamos de un 1% de posibilidad si fuera el Caso ) ( todos mis Clientes han cobrado 😎 lo avalo )
Dudas MP ! y dejar Constancia en este Post
Recibo el dinero Como siempre primero ! si tienes dudas y buen itrader el 50% :encouragement: en algunos casos.
Saludos y estamos en Contacto :encouragement:
PD: [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] Hablame a Skype ya estoy Online y Activo de nuevo ( estaba en los estudios al 100% y poco Internet va ) :encouragement:
Última edición: