Me ofrezco Subo tu Adsense a Cambio de Paypal - Pocos cupos 50%

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trabajando con el usuario monto acordado vía skype.

Hola [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] me interesa contratar el servicio, dame mas información por MP para ver si hacemos negocio la próxima semana.

Hola [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] me interesa contratar el servicio, dame mas información por MP para ver si hacemos negocio la próxima semana.

Ahora mismo no tengo servicio disponible, estoy full.

Saludos.

Dejo constancia que empezare a trabjar con el usario por segunda vez 🙂

Seguis teniendo el servicio?? me gustaria gastar unos 500 usd, espero respuestas por privado saludos

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] si activas el servicio avisa, me interesa :encouragement:

tendras un cupo de $200 en estos momentos man¿?

Hola [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] ya tienes cupos?

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] tienes cupo disponible?😉

Te envié MP :encouragement:

Buenas, les aviso que hay un cupo disponible de 1000 usd.
[MENTION=44570]manu19198[/MENTION] [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] [MENTION=26062]Dieguit0sk8[/MENTION] [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] [MENTION=16160]marvin1022[/MENTION] [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] [MENTION=44570]manu19198[/MENTION] [MENTION=140158]paaabloo[/MENTION] [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]

el primer trabajo ya fue terminado y ahora comenzamos con el segundo.. paso a calificar.

Cupo de 1000 ya ocupado, mas adelante aviso si abriré mas cupos.

tengame en cuenta para el próximo!:encouragement:

Tenme en cuenta para el proximo cupo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.