Adsense Pregunta

• Autor Autor Balansjon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Balansjon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy estamos a 01/02/2016 y aun mi cuenta de Adsense no ha facturado el Mes.... A quien le esta pasando lo mismo?

[MENTION=27365]Balansjon[/MENTION] espere hasta mañana aun en otros paises no se acabo el 31 🙂

Yo estoy igual todavia nada del saldo final a esperar

Ok. Que bueno que nada mas no sea yo, espero que no sea algo como para quitarnos la cuenta :/

- - - Actualizado - - -

Tienes razón también.

Yo estoy igual todavia nada del saldo final a esperar

Aunque yo todavía no cobro (mi cobro límite está por encima de los 100 usd), tampoco me han actualizado la plataforma con el total, a veces se demora un par de días aunque el mes pasado a día 1 me acuerdo que ya estaba todo actualizado.

[MENTION=27365]Balansjon[/MENTION], yo tambien estoy en la misma Situacion que tu!!!

Esperemos me han dicho que es porque en otros paises aun no estamos a 31.

También estoy igual, nada del saldo final.

Que raro ami ya se me puso como para empezar de 0 este mes, y lo del mes pasado en saldo actual 😛8:

Hace horas...

ami todavia lo del mes pasado no sale en saldo actual, y dime si todavia no me a llegado el pin, cuando me llege, en saldo actual, podre cobrarlo?

////////// Actualizo /////////////

ya acabo de ver que en saldo actual ya me salio, pero si todavia no me a llegado el pin, cuando me llege podre cobrarlo?

Última edición:
a mi ya me aparece el saldo a pagar de lo d enero, y no me descontaron nada, es normal? o te quitan ya cuando te van a pagar?

Atrás