Adsense: Problemas de visualización con franja roja

• Autor Autor Navi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Navi

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo mi adsense aparece con una franja roja ya lo cree mas de un mes, cree un codigo y lo puse a mi pagina y siguen saliendo en blanco se a que se debe o que puedo hacer. captura.webp aqui dejo la imagen.

que dice ese cartel en rojo?

La imagen no la veo, pero seguramente se debe a que no has ingresado el pin.

Y a tu mail donde creastes la cuenta adsense no te llego ninguna notificacion? mas de un mes ? no es problema de pin por que este llega despues que generes 10 dols y por la captura eso esta en cero y los avisos no son visibles como dices.

Esto dice :

Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información.

Si es asi :
La imagen no la veo, pero seguramente se debe a que no has ingresado el pin.

como ingreso el pin o como pido el pin ??

Por correo postal te mandarán el PIN.

Esto dice :

Si es asi :

como ingreso el pin o como pido el pin ??

es que aun no activan tu cuenta...por lo mismo espera unos dias y se quita...

pero ya paso un mes y nada de activar mi cuenta.

El pin te lo envian por correo postal pero creo que no es eso, sino que no te han aprobado la cuenta. Cuando te aprueban la cuenta los anuncios ya se ven y generan ingresos. El pin te lo envian en el plazo de un mes pero eso no impide que se vean anuncios.

Ha de ser tu monitor que se jodio hermano, deberías pensar en ir comprando otro...

Ya hablando en serio, la franja roja sale cuando aun no validas tu cuenta de Adsense con el PIN y con el metodo de pago.
Saludos compañero
Hola amigo mi adsense aparece con una franja roja ya lo cree mas de un mes, cree un codigo y lo puse a mi pagina y siguen saliendo en blanco se a que se debe o que puedo hacer. Ver el archivo adjunto 14137 aqui dejo la imagen.

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 22:49 ----------

Creaste los bloques o bloque de ADsense y pusiste correctamente el codigo en tu blog?, normalmente tarda 24 horas el proceso, a veces 12 horas, revisa tu bandeja de entrada, quiza te denegaron tu pagina o blog.

Saludos
pero ya paso un mes y nada de activar mi cuenta.

haber si no te la rechazan

Espera que te apruebe el sitio, recuerdas que tienes que tener mucho contenido original y bueno tu temática sea aceptada por adsense, luego cuando llegues a los 10$ te mandaran una carta a tu casa con el código pin, asegúrate de que tus datos de dirección sean correctos.

si ya eh creado los bloques de anuncio los puse ami pagina lo tengo por una semana asi y nada

Atrás