jackl007
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
No se pueden incluir anuncios en una página si los usuarios acceden a ella únicamente para ver un vídeo
Esto ya estaba algunos meses atrás, lo mejor es tener cierta cantidad de texto descriptivo para arreglar eso.
Pues creo que no hay problema mientras que tengas contenido original osea una descripcion del video, en mi caso tengo 2 webs de dicha tematica y no me ha dado problemasEn mi caso estoy describiendo cada video que voy publicando (contenido propio) ... pero aun asi me ha entrado la duda porque pienso de aqui con el tiempo monetarizarlo con adsense
Al parecer todo bien porque es como aquellas web de letras y solamente agregan lo que serian las letras de las canciones, pero en tu caso podrias extender un poco mas la descripcion por si existe algun problema 🙂mi web que estoy desarrollando es: Enlace eliminado
aun estoy editando ...
Yo tengo una web de videos desde hace 3 años y jamas he tenido problemas, si bien es cierto uso adsense sin api. Esto lo hacen para que no hagan copias de youtube solo para ganar dinero sin informacion sobre los videos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?