¿Adsense prohibido en páginas de videos de Youtube?

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Estoy leyendo las politicas del uso de la API de youtube para páginas de videos, y me topo con la sorpresa que esta prohibido el adsense para páginas de videos de youtube que contienen unicamente videos, y que la gente entra solo para ver videos.

Es que he empezado un proyecto para una web de videos.

Link: Enlace eliminado

Insertar CODE, HTML o PHP:
No se pueden incluir anuncios en una página si los usuarios acceden a ella únicamente para ver un vídeo

Alguien ha escuchado algo al respecto? yo no he visto que adsense esté haciendo cumplir esa politica.

y ustedes?

Esto ya estaba algunos meses atrás, lo mejor es tener cierta cantidad de texto descriptivo para arreglar eso.

Esto ya estaba algunos meses atrás, lo mejor es tener cierta cantidad de texto descriptivo para arreglar eso.

claro, me imagino que dicen eso para que no hagamos una web/script de solo videos, es decir, debe haber contenido, texto y cosas asi en él 😉

Chales, no me habia fijado en eso, habrá que ver que opinan los demás users y si de verdad adsense está cumpliendo con esta norma.

Me imagino que tienes que agregar algo de contenido, lo sabia de eso y me parece muy raro.

Asi es, tienes que agregar algo de contenido para que pueda ser legal ante adsense, aquellos script que solo recogen videos automaticamente no se les puede agregar adsense =/

En mi caso estoy describiendo cada video que voy publicando (contenido propio) ... pero aun asi me ha entrado la duda porque pienso de aqui con el tiempo monetarizarlo con adsense

En mi caso estoy describiendo cada video que voy publicando (contenido propio) ... pero aun asi me ha entrado la duda porque pienso de aqui con el tiempo monetarizarlo con adsense
Pues creo que no hay problema mientras que tengas contenido original osea una descripcion del video, en mi caso tengo 2 webs de dicha tematica y no me ha dado problemas

Pues según el texto, se debe agregar contenido junto al video.

Yo seimpre junto a los videos pongo una descripción de 75-100 palabras, además con ellas aumento la densidad de palabra clave y con ello el seo.

Solo debes poner entre 50 y 100 palabras de descripción al video, además de que esto sirve para que no te baneen de Adsense, tambien sirve para posicionar, ya que en esa descripción puedes marcar muchas palabras claves.

Saludos.

Debe ser para combatir los scripts automaticos que solo suben videos.

si colocas el video sin nada de texto es bastante dificil que la gente llegue a tu web a través de los buscadores

mi web que estoy desarrollando es: Enlace eliminado

aun estoy editando ...

¿y los derechos de propiedad intelectual? Por ejemplo, si el vídeo es de youtube, vimeo o dailymotion pero infringe los derechos de autor y tú lo incluyes (p.ej un trozo de pelicula, un videoclip, una canción,..) en el blog. ¿qué pasa realmente?

mi web que estoy desarrollando es: Enlace eliminado

aun estoy editando ...
Al parecer todo bien porque es como aquellas web de letras y solamente agregan lo que serian las letras de las canciones, pero en tu caso podrias extender un poco mas la descripcion por si existe algun problema 🙂

Basta con poner +50 palabras en el texto, redacte en unas cuantas páginas "solamente de videos" pero creo que lo que dice ahí es justamente que no tengan "solamente videos". Al insertar los videos en un artículo, no existe ningún tipo de problema, para eso están los Embed y URLs disponibles en Youtube.

Yo tengo una web de videos desde hace 3 años y jamas he tenido problemas, si bien es cierto uso adsense sin api. Esto lo hacen para que no hagan copias de youtube solo para ganar dinero sin informacion sobre los videos

Yo tengo una web de videos desde hace 3 años y jamas he tenido problemas, si bien es cierto uso adsense sin api. Esto lo hacen para que no hagan copias de youtube solo para ganar dinero sin informacion sobre los videos

Agregas manualmente los videos? o usas la api youtube?

en mi caso, yo estoy agregando manualmente los videos, aunqe el api me da los titulos y detalles, pero yo edito todo a mi gusto.