Adsense: ¿Qué es este anuncio?

Juan316 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Me sale este anuncio , alguien sabe que es no entiendo ImageUploadedByTapatalk1374609787.595376.jpg

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Quiere decir que no has superado el limite de pago, y por ende tus ingresos youtube no serán ingresados en tu cuenta de adsense...

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Pero por que no ? Si tengo 75 y otros 55 en Youtube ya con eso supero los 100 dólares

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiere decir que no has superado el limite de pago, y por ende tus ingresos youtube no serán ingresados en tu cuenta de adsense...

Osea que hay que superar el límite de pago en la cuenta adsense o el límite (100 usd) en youtube para que sean agregados a la cuenta? No sé si me expliqué bien, pero no entiendo mucho xd

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Según leo youtube tiene algún limite también para mandarte el monto a adsense... hasta que en youtube no superes ese limite no te pasaran el monto a adsense...

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Y cual es ese monto no sabes ? En la
Info que dan nomas
Dice el limite pero no dicen cuanto . Que robo neta cada vez limitan mas
Nuestros
Pocos ingresos RATEROS

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
osea que si en un mes no llega a 100$ , ejemplo Julio: $95 se pierde por completo??? y agosto se inicia con $0 ??? :s eso entendi...
No. Lo acumulas hasta que llegues al mínimo (100 $ o 70€). Cuando llegues con lo acumulado al mínimo por pagar ya cobras.

Saludos

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Pero en Youtube. ? Entonces
Ahora hay que llegar a 100 dólares en Youtube ? Para que te lo agreguen en adsense ?

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien sabe mas sobre este tema? ya que no me paga lo ganado en youtube en el mes de junio.