Te cuento lo que viví yo cuando me llegó ese mismo mensaje, porque es una situación bastante estresante.
En mi experiencia, esto es lo que suele pasar con los tiempos y el proceso:
El plazo de espera: Por lo general, Google se toma entre 2 y 4 semanas para volver a evaluar tu tráfico. Durante ese tiempo, ellos monitorean que la calidad de tus visitas mejore. Si dejas de hacer lo que causó el problema, lo más común es que los anuncios regresen solos después de unos 20 días.
Lo que me pasó a mí: A mí me ocurrió por forzar demasiado el tráfico desde redes sociales y abusar un poco de la IA. Aunque después de un tiempo los anuncios volvían, el problema es que una vez que entras en "observación", el sistema se vuelve mucho más sensible con tu cuenta.
ADVERTENCIA: En mi caso, esa limitación fue la "tarjeta amarilla". Después de un par de limitaciones seguidas, terminaron inhabilitándome la cuenta por completo. Google es muy estricto con los patrones de comportamiento una vez que ya te detectó algo fuera de lo común.
Mi consejo personal: Si quieres recuperar los anuncios, detén cualquier práctica riesgosa de inmediato. Limpia tus fuentes de tráfico y deja el sitio "tranquilo" por al menos tres semanas. No intentes apurar el proceso porque podrías pasar de una limitación a un cierre definitivo.
¡Espero que logres recuperarla pronto!