AdSense Limitación de anuncios Adsense

• Autor Autor Mariana90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariana90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días me llegó el siguiente mensaje: "Se limitó la cantidad de anuncios que puedes mostrar para uno o más de tus productos de AdSense. Para obtener más información, ve al Centro de políticas". Obvio, hice cosas que no debía... ¿Cuánto pueden demorar en volver los anuncios?

Mariana90, la duración para que se levanten las limitaciones puede variar. Generalmente, podría tomar desde unos días hasta unas semanas. Te recomiendo que revises el Centro de políticas y corrijas cualquier inconveniente en tu cuenta.

de 7 dias a 1 mes dependiendo cuanto se demoren en revisar

de 7 dias a 1 mes dependiendo cuanto se demoren en revisar
Bien, ya me parecía, porque he tenido limitaciones de una semana (la mayoría) pero en una oportunidad llegó a durar 1 mes. Lo cómico es que la limitación grande fue por una pavada y en clicks masivos, en general se han resuelto a los pocos días.

algunos recomiendan quitar los anuncios y esperar una semana y te quitan la limitacion, pero seria que pruebes o sino esperes

Mariana90, la duración para que se levanten las limitaciones puede variar. Generalmente, podría tomar desde unos días hasta unas semanas. Te recomiendo que revises el Centro de políticas y corrijas cualquier inconveniente en tu cuenta.
Tenés idea hasta cuántas limitaciones se pueden tener antes del ban o suspensión definitiva de la cuenta Adsense?

Tenés idea hasta cuántas limitaciones se pueden tener antes del ban o suspensión definitiva de la cuenta Adsense?
No hay un número específico de limitaciones antes de una suspensión, ya que cada caso se evalúa individualmente. Si recibes múltiples advertencias, es recomendable que pongas atención a las políticas de AdSense y corrijas las infracciones para evitar consecuencias graves.

la verdad no, no me ha ocurrido, quizas alguien mas tenga experiencia y pueda ayudarte

Te cuento lo que viví yo cuando me llegó ese mismo mensaje, porque es una situación bastante estresante.

En mi experiencia, esto es lo que suele pasar con los tiempos y el proceso:

El plazo de espera: Por lo general, Google se toma entre 2 y 4 semanas para volver a evaluar tu tráfico. Durante ese tiempo, ellos monitorean que la calidad de tus visitas mejore. Si dejas de hacer lo que causó el problema, lo más común es que los anuncios regresen solos después de unos 20 días.

Lo que me pasó a mí: A mí me ocurrió por forzar demasiado el tráfico desde redes sociales y abusar un poco de la IA. Aunque después de un tiempo los anuncios volvían, el problema es que una vez que entras en "observación", el sistema se vuelve mucho más sensible con tu cuenta.

ADVERTENCIA: En mi caso, esa limitación fue la "tarjeta amarilla". Después de un par de limitaciones seguidas, terminaron inhabilitándome la cuenta por completo. Google es muy estricto con los patrones de comportamiento una vez que ya te detectó algo fuera de lo común.

Mi consejo personal: Si quieres recuperar los anuncios, detén cualquier práctica riesgosa de inmediato. Limpia tus fuentes de tráfico y deja el sitio "tranquilo" por al menos tres semanas. No intentes apurar el proceso porque podrías pasar de una limitación a un cierre definitivo.

¡Espero que logres recuperarla pronto!

Atrás