AdSense ¿AdSense rechaza blogs virales y tráfico de Facebook?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no tienes trafico organico ban seguro creo yo

Tu fuiste el que anunciaste en Facebook ads esta noticia "UN LADRÓN ENTRO A ROBAR Y LA DUEÑA LO VIOLO" tal vez a adsense no le gusta este tipo de cosas y por eso te banearon.

que pena, a veces Google hace cosas que no entendemos, pero 150 verdes, duelen 🙁 comparto tu dolor hermano.

Para nada, en lo más mínimo. Tráfico es tráfico y las personas vienen interesadas en el contenido, lo que debe cuidarse es la posición de los anuncios, cantidad de información e informaciones que aunque sean virales, se clasifiquen con sentido y validad, información útil.

Tengo tiempo sacando tráfico de FB ADS y ni una advertencia, solo sigue las reglas y listo.
No tienes algun tutorial respecto a esto?
Al parecer comentas que le sacas jugo a Ads Fb - Adsence sin temor alguno.

o al menos unos consejillos?.

Un saludo y fuerte abrazo hermano.

a google le gusta que su trafico venga organico de el mismo, pienso que por eso tanto problema. 😱nthego:

Todo mi trafico proviene de Facebook y llevo 5 años sin cuentas cerradas, es cuestion de asesorarse con Google personalmente, saludos. NO te rindas! 🙂

Facebook es una de las principales fuentes de tráfico para millones de webs con adsebse, no creo que por eso haya sido tu ban.

No lo creo, hay mucha gente con este tipo de blogs y cobrando mensualmente sin ningún problema. Al parecer los baneos son por otros motivos...

No tienes algun tutorial respecto a esto?
Al parecer comentas que le sacas jugo a Ads Fb - Adsence sin temor alguno.

o al menos unos consejillos?.

Un saludo y fuerte abrazo hermano.

Hola,

En mi caso no diría sacarle el jugo, sino trabajar inteligentemente. Esta no es mi área, conozco gente que sí le sacan el jugo junto con las semillas :drunk:.
No tengo ninguna guía, pero si te doy de consejo que mientras sigas las políticas de adsense, publiques contenido de calidad y que sea al mismo tiempo interesante para las personas, siempre ganarás aun con un CPC bajo.

suerte. :encouragement:

Es muy gracioso ver como se crean muchas historias de conspiración de parte de Google Adsense, cuando no se dan cuenta que se equivocaron al no tener claras las políticas de Adsense.

Si uno se coloca a leer todos los terminos y condiciones las paginas virales tienen mucho que perder pero creo que lo que a don google no le gusto es que muchas de estas paginas estan facilitando los script ocultos, hoy 3 sugerencias de paginas virales en mi facebook y las 3 tenian el click oculto. Es triste por que estan pagando justos por pecadores.

No creo que te baneen por el trafico de Facebook, pero si lo toman con cautela pues de un tiempo aca hay personas que jalan traficos promocionando un articulo viral pero cuando llegas a la pagina se trata de forex o seguros, otra cosa tambien es que en muchos casos estos sitios tengan scripts de autoclic

Tema #58394 al respecto. La respuesta es: El tráfico de facebook es totalmente válido para el programa Adsense, dicho por sus propios empleados ven con buenos ojos recibir tráfico de su competidor indirecto facebook.

Que los editores de Adsense que utilizan tráfico de redes sociales sean en un 40% estafadores de anunciantes y del programa que utilizan códigos ocultos y otro 40% no se dé el tiempo para leer, comprender y seguir al 100% las normas de Adsense, es otro boleto. El otro 20% trabajamos sin problemas por años.

Para nada, en lo más mínimo. Tráfico es tráfico y las personas vienen interesadas en el contenido, lo que debe cuidarse es la posición de los anuncios, cantidad de información e informaciones que aunque sean virales, se clasifiquen con sentido y validad, información útil.

Tengo tiempo sacando tráfico de FB ADS y ni una advertencia, solo sigue las reglas y listo.

asi me paso a mi, jamas en casi 10 años con adsense recibi ni una sola advertencia, ningun correo ni nada por el estilo, y eso q solo cobre dos veces en todos esos años

y zas un dia cuando ya estaba cerca de cobrar por tercera ez en mis años... unos miseros 100 dolares me dan el regalito el 30 de diciembre de 2015...

mafia es mafia y en la red llego para quedarse

Me uno a la pregunta del tema.

Para mi fue por la posición de los anuncios, el contenido deberia estar más arriba, no deberia hacer scroll hacia abajo para poder ver el contenido

pues bien lo dicen que pagan justos por pecadores, quiza esto ya no le esta gustando al señor google

el SPAM es beneficioso y a la vez muy dañino

Mi punto de vista corto, google Adsense no ve con buenos ojos esa táctica de promocionar un post pedorro en facebook ads solo con el fin de ganar mas con otro publicista Acosta de un post que no deja una conversion convincente para los de google clientes adwords y mas que viene de un tráfico pagado

no creo que a fecebook no le gusten los virales... tiene rachas de cazas de brujas... eso sí.

Atrás