AdSense ¿AdSense rechaza blogs virales y tráfico de Facebook?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenias los banners en un widget flotante? estaba leyendo las politicas de adsense por que mi web la estoy comenzando a monetizar con ella (de contenido viral tambien) y no permiten colocar anuncios flotantes

Adsense no te banea por contenido proveniente de facebook. Hay webs virales como Upsocl,genial,labioguia,etc. que su trafico es 95% facebook. Adsense banea cuando tu promocionas una publicacion de una imagen y dos lineas de texto. Revisa tus publicaciones y crea buen contenido, luego promocionalo con facebook.

yo creo que te denunciaron porque madre de DIOS, las noticias son... uffff

Tenias los banners en un widget flotante? estaba leyendo las politicas de adsense por que mi web la estoy comenzando a monetizar con ella (de contenido viral tambien) y no permiten colocar anuncios flotantes

Conoces alguien que haya sido baneado o reportado por los banners flotantes? es que he visto paginas que los usan desde hace mucho tiempo sin problemas

- - - Actualizado - - -

Conoces alguien que haya sido baneado o reportado por los banners flotantes? es que he visto paginas que los usan desde hace mucho tiempo sin problemas

- - - Actualizado - - -

no creo que la empresa de publicidad web mas grande del mundo no quiera trafico de la red social mas grande del mundo. serian millones de perdidas en $ y trafico.

Probablemente estabas incumpliendo con alguna de las normas de Adsense 😕

yo tengo trafico de facebook y mi cpc ronda los 0.75 pero uso cierto plugin especial. pero siempre legal claro

Atrás