Adsense: Retraso en envío de PIN

• Autor Autor redlotus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redlotus

Delta
Social Media
Hola, hace una semana que una de mis cuentas llego al minimo 10 dolares, (10.60 para ser mas exactos) pero aun no me sale la notificacion de que los pagos estan retenidos ni que el pin se ha generado :drunk:

Alguien sabe que podria haber pasado? Intentare subirle unos cuantos dolares para ver si asi se procesa el envio del PIN, pero al ser esta la primera vez que me pasa esto, no se que ocurrio.

Pues cuando no les llegue el ping comentales que lo has solicitado varias veces, y dile que te den la opcion de verificacion con tarjeta de credito o debido, y listo ellos te van a enviar creo que 60 centavos de dolar a tu cuenta de banco y aparte de ello creo que deberas pedir tu estado de cuenta ya sea de debito o credito y alli veras 4 digitos con esos digitos te vas a tu cuenta de adsense y lo pones en una secccion que ellos te van a dar y listo.

Eso lo realice hace mucho tiempo y de esa manera me pudieron verificar mi cuenta.

Ya que mi pin de plano no llegaba lo tramite como 5 veces y nada el correo postal de por aca es pesimo

Adsense envia automaticamente el PIN cuando se ingresa a los 10 usd de saldo. :encouragement:​

A mi me sucede lo mismo ya son 6 semanas desde que lo solicite y nada. Ya hice la verificación de mi cuenta pero eso es otro tema, necesito verificar la dirección, alguna solución?.

yo tengo una solución, lo hice con mi cuenta.. mi skype es: dannyrojasbarria

Solucionado, el dia de hoy ya me aparecio que el pin se ha generado :encouragement:

y como lo solucionaste yo tengo el mismo problema alguien me ayuda

Atrás