¿AdSense se pierde por dar de baja el blog aprobado?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda si el blog que es usado para ser aprobado en AdSense se da de baja, y al tiempo no está siendo usado el código en ningún otro blog o app.

En el caso anterior se puede perder acceso o ser degradada la cuenta de Adsense y pidan solicitar una reaplicación?

si dura mucho tiempo sin web el código le envían un aviso que debe usar la cuenta o la cierran

si dura mucho tiempo sin web el código le envían un aviso que debe usar la cuenta o la cierran

yo tengo una cuenta de venezuela con 3 años sin usar y aun esta activa, las politicas de uso de adsense no dicen eso, [MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION] eso no importa mucho,ya aprobada jamas le dan de baja al menos que cometas fraude con clic invalidos, lee las politicas de uso y veras las razones, creo que ir a las politicas de uso de adsense es mejor que llegar a un foro donde la gente dice lo primero que se le ocurre. aqui he leido mas mitos de adsense que en un libro de mitologia antigua.

Que bueno saber que me he llenado la cabeza de demasiados mitos sobre AdSense. Te digo que no leo las condiciones porque como sabes no es sencillo leer los galimatías de cada contrato de cada aplicación que usas, nadie hace eso. Pero sí vale la pensa estar enterado de la fuente misma. La próxxima pregunto a su servicio al cliente. Gracias, deberías contarme algunos de los mitos que dices haber leído en el foro porque me interesa el tema. Si tienes una guía o texto lo leo de una.
yo tengo una cuenta de venezuela con 3 años sin usar y aun esta activa, las politicas de uso de adsense no dicen eso, eldoradodigital eso no importa mucho,ya aprobada jamas le dan de baja al menos que cometas fraude con clic invalidos, lee las politicas de uso y veras las razones, creo que ir a las politicas de uso de adsense es mejor que llegar a un foro donde la gente dice lo primero que se le ocurre. aqui he leido mas mitos de adsense que en un libro de mitologia antigua.

Te quitan los anuncios y tienes que enviar de nuevo la web para la aprobación, así me sucedió a mi después de no usarla por 3 años, me quitaron los anuncios y tuve que enviar una nueva web para ser aprobada

Te quitan los anuncios y tienes que enviar de nuevo la web para la aprobación, así me sucedió a mi después de no usarla por 3 años, me quitaron los anuncios y tuve que enviar una nueva web para ser aprobada

Buen dato, gracias por compartirlo.

Que bueno saber que me he llenado la cabeza de demasiados mitos sobre AdSense. Te digo que no leo las condiciones porque como sabes no es sencillo leer los galimatías de cada contrato de cada aplicación que usas, nadie hace eso. Pero sí vale la pensa estar enterado de la fuente misma. La próxxima pregunto a su servicio al cliente. Gracias, deberías contarme algunos de los mitos que dices haber leído en el foro porque me interesa el tema. Si tienes una guía o texto lo leo de una.

el mito mas sonado es de 40 + entradas para ser aprobado, yojamas he hecho mas de 8 maximo 12 articulos a una web y ha sido aprobada, tardan ahora pero me la aprueban. igual que 1000+ palabras por articulos, tambien la cuestion del ip, y es que si no haces nada malo, la ip es lo que menos le importa, digamos que si tu estas en colombia, y ganas 22mil dolares y te vas de paseo al peru al cuzco, o a la patagonia y por alla te quieres conectar, como haces? no te conectas porque te banean la ip? ese es el temor o cuento de las personas que hacen blackhat, que ademas vienen llorando como si google fuera el profesor que te aggarro rabia, el cuento de todo mal estudiante, algo malo hiciste y por eso te banean, no lo hacen de gratis, si eres buen publisher ellos te aman depende de bueno publisher para ganar, en sus politicas, el dinero de usuarios que son baneados son devueltos a los clientes, no se lo quedan del todo, y deben cumplirlo, ellos son una gran empresa con un sistema contable monitoreado y auditable, no devolver el dinero puede acarrearle demandas enormes, hay gente que lleva trabajando desde que inicio adsense y nunca le han baneado, los que banean son gente que hace blackhat algo estupido hacen.

- - - Actualizado - - -

es como los que roban con paypal, se hacen dispustas y despues salen llorando que paypal les cerro la cuenta o los limito. yo tengo una cuentica paypal de españa que uso desde hace unos 6 años, y recien le vendi una cuenta a un user de aqui que tenia unos 5 años y jamas fue limitada, solo cuando piden los respectivos documentos, uno entrega y listo, sigue adelante. si trabajas legal Adsense duerme tranquilo, no te van a Banear, si haces el minimo gesto de blackhat, debes tener claro que pueden banearte asi que no llores por perder dinero robado.

- - - Actualizado - - -

recien mis cuentas fueron actualizadas, a la nueva politica, y donde tenia como 11 web y solo elimaron las que nunca produjeron ni un centavo, en cambio las web que hicieron dinero y hasta hay dominios que han caducado y estan verde.

Con las nuevas políticas Adsense quiere filtrar todos aquellos sitios que no tienen contenido valioso, malos diseños, o técnicas black para generar, todo sea para mantener un mejor eco sistema como ellos lo dicen, así que toca adaptarse a los cambios,

Saludos.

yo tengo una cuenta de venezuela con 3 años sin usar y aun esta activa, las politicas de uso de adsense no dicen eso, [MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION] eso no importa mucho,ya aprobada jamas le dan de baja al menos que cometas fraude con clic invalidos, lee las politicas de uso y veras las razones, creo que ir a las politicas de uso de adsense es mejor que llegar a un foro donde la gente dice lo primero que se le ocurre. aqui he leido mas mitos de adsense que en un libro de mitologia antigua.

Yo tengo una cuenta sin usar hace mas de 4 años y sigue activa puedo entrar normal, la cuenta queda inactiva hasta que la vuelvas a usar o algo así.

Última edición: