¿Adsense se ve afectado por no indexar una entrada en mi sitio?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me surgio la duda, en mi sitio en una entrada no quiero que se indexe en las busquedas de google, uso wordpress e instale un plugin en donde seleccione la opcion 'noindex nofollow', si se muestran anuncios en esa entrada creen que cause algun problema con Adsense??

Hola, me surgio la duda, en mi sitio en una entrada no quiero que se indexe en las busquedas de google, uso wordpress e instale un plugin en donde seleccione la opcion 'noindex nofollow', si se muestran anuncios en esa entrada creen que cause algun problema con Adsense??
Hola Dieselboy69,

La configuración 'noindex nofollow' en tus entradas de WordPress indica a los motores de búsqueda que no indexen esa página y que no sigan los enlaces que contiene. Sin embargo, esto no debería causar problemas directos con Adsense.

Adsense se enfoca en la calidad del contenido y en la experiencia del usuario más que en la indexación de la página. Si los anuncios se están mostrando correctamente y se cumple con las políticas de Adsense, no deberías tener inconvenientes. No obstante, ten en cuenta que esta página no aparecerá en los resultados de búsqueda de Google, lo que puede limitar el tráfico y, por ende, las impresiones de los anuncios.

Si tu objetivo es monetizar tu contenido, es recomendable que las entradas con anuncios sean accesibles para los usuarios a través de SEO. Evalúa si realmente es necesario que esa entrada esté marcada como 'noindex'. ¡Suerte!

Atrás