Adsense sigue descontando ganancias del mes pasado

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPLAP

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se si a alguien esta pasando, eso nunca me ha pasado , desde que ya termino el mes de noviembre y adsense sigues descontando todos los dias de las ganancias del mes de noviembre ya va descontado mas de 150 dolares

No hay a quién reclamar, no hay como apelar, todo lo que ellos hacen es una decisión irrefutable.

quitando un poquito de aquí un poquito de allá, el año que viene van a despedir a gente así que toca recortar (a mí me ha pasado igual)

Descuenta lo que consideran clicks inválidos, deberías comprobar en tu web si no hay anuncios muy pegados a banners o muy cerca de partes que se puede hacer un click fácil esto lo penaliza de esta manera calculando un porcentaje de esos clicks que se le devuelven al anunciante (tengo entendido)

Como lo dice el usuario de arriba, deberías de ver porque te descuentan tanto, porque puede ser por clicks inválidos.

Pero debes de tener en cuenta que los descuentos se aplican a todos...

no se si a alguien esta pasando, eso nunca me ha pasado , desde que ya termino el mes de noviembre y adsense sigues descontando todos los dias de las ganancias del mes de noviembre ya va descontado mas de 150 dolares
Me está pasando exactamente lo mismo. 12 días de descuentos. Muy bajo el CTR además

A mí igual.... Ahora entro y me descontaron 30 USD de una... Que está pasandooo

A mí igual.... Ahora entro y me descontaron 30 USD de una... Que está pasandooo
si esta complicado parece adsense ultimamente eso me da ganas volver a adskeeper o mgid la verdad asi uno no calienta la cabeza gana menos pero duerme tranquilo jaja

si esta complicado parece adsense ultimamente eso me da ganas volver a adskeeper o mgid la verdad asi uno no calienta la cabeza gana menos pero duerme tranquilo jaja
esos cuánto dinero dan 😏

Muy raro, Google ajusta el monto final de un mes, el primer día del mes siguiente, es muy raro que te siga descontando por clics inválidos muchos días después.

Muy raro, Google ajusta el monto final de un mes, el primer día del mes siguiente, es muy raro que te siga descontando por clics inválidos muchos días después.
Ya se puso de moda los descuentos en cualquier día

Tal cual, es normal ese descuento. No obstante, a mí también me están descontando a diario, eso es algo que jamás me había sucedido. Para los que opinan que es por clicks inválidos por mala configuaración de los anuncios, dejenme decirles que no le puede estar pasando esto a muchos usuarios al mismo tiempo.

Que bien por los que todo está bien pero Adsense a mí desde octubre comenzó a "ajustar" las ganancias cada 7 días (hay un par de hilos sobre ese tema que también le está pasando a varios usuarios) y por si fuera poco ahora comenzpo con estos descuentos diarios de lo generado el mes pasado.

dan bastante bien pero no a todas las tematicas

Desde principios de Noviembre AdSense nos está robando literalmente entre 40 y 70 euros diarios de uno de nuestros nichos, no son clics inválidos porque no se tocó absolutamente nada así que no eres el único te lo puedo asegurar.
A mí AdSense me quema demasiado así que paso ya de esa plataforma
Ezoic y que les den

Desde principios de Noviembre AdSense nos está robando literalmente entre 40 y 70 euros diarios de uno de nuestros nichos, no son clics inválidos porque no se tocó absolutamente nada así que no eres el único te lo puedo asegurar.
Ezoic y que les den
Que tal Ezoic?

A mi también me paso en Noviembre , en Diciembre de momento no

Ezoic y que les den
Tal cual. Somos muchos usuarios en la misma

Tal cual, es normal ese descuento. No obstante, a mí también me están descontando a diario, eso es algo que jamás me había sucedido. Para los que opinan que es por clicks inválidos por mala configuaración de los anuncios, dejenme decirles que no le puede estar pasando esto a muchos usuarios al mismo tiempo.

Que bien por los que todo está bien pero Adsense a mí desde octubre comenzó a "ajustar" las ganancias cada 7 días (hay un par de hilos sobre ese tema que también le está pasando a varios usuarios) y por si fuera poco ahora comenzpo con estos descuentos diarios de lo generado el mes pasado.
Somos bastantes en la misma situación. No sé que puede estar sucediendo y nadie explica nada. Es demasiado preocupación. Ya que en mi caso vivo de esto