AdSense ¿Adsense sigue pagando por CPM?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos con tantos cambios que a tenido adsense y cambio de interfaz etc. quiero saber si sigue pagando por CPM porque llevo 1.000 impresiones en mi web y no veo un centavo de dólar y esto me está pasando desde enero para acá solo me están pagando por clic, quien puede corroborar esta información y darme certeza que no o si están pagando CPM?? Gracias

Desde que comence con Adsense, siempre supe que el pago era por clic y no por impresiones.
Saludos amigo :encouragement:
Hola amigos con tantos cambios que a tenido adsense y cambio de interfaz etc. quiero saber si sigue pagando por CPM porque llevo 1.000 impresiones en mi web y no veo un centavo de dólar y esto me está pasando desde enero para acá solo me están pagando por clic, quien puede corroborar esta información y darme certeza que no o si están pagando CPM?? Gracias

Creo que depende del tipo de campaña que elijan los anunciantes. Puede que te toque o puede que no.

A ok por que el año pasado si recibi ingresos por CPM y este año no 🙁 pero Adsense igual les cobra a ellos las impreiones de sus anuncios si ellos eligen CPC?? o no.

Adsense siempre ha pagado por click, no paga por impresiones.

Antes ganaba unos centavos sin haber clicks ahora ya no se ve que de al menos esos centavos.

Que yo sepa me pagaba por cada mil impresiones y por cada clic, ahora veo que no es asi. :fatigue:

Adsense solo paga por Click, el RPM es un promedio de cuanto ganarias por 1.000 impresiones teniendo en cuenta los clicks que hallas recibido hasta el momento y las paginas vistas.

Solo paga por clics... hace tiempo si daba por cada mil pero eran centavos, creo que ahora ya no..

Solo por clicks!

Vengo a desmentir a todos los usuarios que me dijeron que adsense solo paga por clic por que tambien paga por impresiones jeje ya revise bien mi cuenta

SryIwyc.jpg

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 14:01 ----------

Mentiras tambien paga por impresiones:

Adsense siempre ha pagado por click, no paga por impresiones.

Última edición:
si pagan por impresiones, lo tenia bien en claro :greedy_dollars:

Atrás