¿Adsense sigue pagando por CPM?

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola amigos con tantos cambios que a tenido adsense y cambio de interfaz etc. quiero saber si sigue pagando por CPM porque llevo 1.000 impresiones en mi web y no veo un centavo de dólar y esto me está pasando desde enero para acá solo me están pagando por clic, quien puede corroborar esta información y darme certeza que no o si están pagando CPM?? Gracias

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Desde que comence con Adsense, siempre supe que el pago era por clic y no por impresiones.
Saludos amigo :encouragement:
Hola amigos con tantos cambios que a tenido adsense y cambio de interfaz etc. quiero saber si sigue pagando por CPM porque llevo 1.000 impresiones en mi web y no veo un centavo de dólar y esto me está pasando desde enero para acá solo me están pagando por clic, quien puede corroborar esta información y darme certeza que no o si están pagando CPM?? Gracias

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Creo que depende del tipo de campaña que elijan los anunciantes. Puede que te toque o puede que no.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
A ok por que el año pasado si recibi ingresos por CPM y este año no :( pero Adsense igual les cobra a ellos las impreiones de sus anuncios si ellos eligen CPC?? o no.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense siempre ha pagado por click, no paga por impresiones.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Antes ganaba unos centavos sin haber clicks ahora ya no se ve que de al menos esos centavos.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Que yo sepa me pagaba por cada mil impresiones y por cada clic, ahora veo que no es asi. :fatigue:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Adsense solo paga por Click, el RPM es un promedio de cuanto ganarias por 1.000 impresiones teniendo en cuenta los clicks que hallas recibido hasta el momento y las paginas vistas.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo paga por clics... hace tiempo si daba por cada mil pero eran centavos, creo que ahora ya no..

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Vengo a desmentir a todos los usuarios que me dijeron que adsense solo paga por clic por que tambien paga por impresiones jeje ya revise bien mi cuenta

SryIwyc.jpg

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 14:01 ----------

Mentiras tambien paga por impresiones:

Adsense siempre ha pagado por click, no paga por impresiones.

Última edición:

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
También pagan por impresiones
Screenshot_6.jpg